null: nullpx
Los Angeles Rams

Rams y Cowboys jugarán un partido de pretemporada en Hawaii

El equipo de Los Ángeles anunció el juego de exhibición en la antigua sede del Pro Bowl donde los Carneros implementarán actividades con escuelas y jóvenes de la isla.
21 Mar 2019 – 5:52 PM EDT

Los Rams de Los Angeles anunciaron el jueves que se enfrentarán en un juego de pretemporada a los Dallas Cowboys el 17 de agosto en el Aloha Stadium, la antigua sede del Pro Bowl.

Será el primer juego de exhibición de la NFL desde 1976 en el estadio al aire libre más grande de Hawaii.

El enfrentamiento se produce apenas siete meses después de que los Rams eliminaran a Dallas en la Ronda Divisional de la NFC en la temporada 2018.

El duelo de pretemporada coronará una semana de oportunidades de participación comunitaria de la NFL para los jóvenes en las islas.

Los jugadores y el personal de Los Angeles van a organizar un torneo 11-contra-11 y una competencia de habilidades con 16 equipos de fútbol americano de Hawaii, mientras que las porristas de los Rams y la mascota Rampage planean visitar las escuelas locales.

La franquicia angelina de la NFL también llevará su gira de la base militar PLAY 60 para apoyar a la comunidad militar de Hawaii.

Los Rams 'arrastraron' a los Cowboys con sus corredores y dieron cátedra ofensiva

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés