publicidad
(AP-NFL).

¿Quiénes fueron y quienes no fuerton etiquetados como jugador franquicia?

¿Quiénes fueron y quienes no fuerton etiquetados como jugador franquicia?

El WR estrella de Denver recibió la etiqueta de jugador franquicia. Los Chiefs lo hicieron con Justin Houston; y los Lions no lo hicieron con Ndamukong Suh

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Kevin Patra

Esta es el seguimiento de los jugadores que recbieron, y los que no recibieron, las etiquetas de jugador franquicia y de transición.

Etiquetados:

Justin Houston, Kansas City Chiefs, apoyador: El líder en capturas en la NFL con 22 en el 2014 se mantendrá bajo la dirección de Andy Reid. Con 26, Houston ha llegado tres veces de manera seguida al Pro Bowl y fue clave en la defensiva de los ‘Jefes’ el año pasado. El linebacker no quiso firmar la etiqueta ($13.17 millones de dólares) por el momento, indicó el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport.

Demaryius Thomas, Denver Broncos, receptor: El receptor fue el objetivo en 469 ocasiones con 297 recepciones, 4,483 yardas, 15.1 yardas por recepción y 35 touchdowns durante sus tres pasadas temporadas con Peyton Manning al frente. Mantenerlo en el equipo es una de las prioridades de los Broncos en la temporada baja. Ahora esperan mantenerlo usando en él la etiqueta ($12.80 millones de dólares), para llegar a un acuerdo a largo plazo.

publicidad

Dez Bryant, Dallas Cowboys, receptor: Un contrato a largo plazo va a ser difícil de conseguir, pero Jerry Jones dejó claro que nunca dejaría que Bryant se fuera. Esto significa que DeMarco Murray probablemente entrará a la agencia libre y se irá de Dallas.

Jason Pierre-Paul, New York Giants, ala defensivo: Rapoport dio a conocer la noticia de que 'JPP' seguirá siendo un Giant. Etiquetarlo le costará a los Giants $14.813 millones de dólares, así que desesperadamente intentarán conseguir un contrato a largo plazo. Muchos no se dieron cuenta de la excelente temporada de Pierre-Paul en el 2014 incluyendo la manera dominante de detener el juego terrestre. Los Giants saben lo valioso que es.

Stephen Gostkowski, New England Patriots, pateador de goles de campo: Rapoport reportó que los Patriots han etiquetado como jugador franquicia a Gostkowski. La etiqueta tiene un valor de $4.126 millones de dólares para los pateadores.

Charles Clay, Miami Dolphins, ala cerrada: Clay recibió la etiqueta de transición de los Dolphins, anunció el equipo. Clay recibirá $7.701 millones de dólares bajo esta etiqueta. Clay puede firmar una oferta con el equipo que quiera, pero los Dolphins tienen el derecho de igualar cualquier oferta.

No Etiquetados:

Ndamukong Suh, Detroit Lions, tackle defensivo: Al final, el precio de etiqueta por $26.8 millones de dólares resultó demasiado para los Lions. Será raro que un próximo integrante al Salón de la Fama llegue a la agencia libre en su mejor momento. Compitiendo por sus servicios debe empujar su contrato y competir con el que recibió J.J. Watt por seis años y $100 millones.

Julius Thomas, Denver Broncos, ala cerrada: Al etiquetar a Demaryius Thomas los Broncos permitirán al ala cerrada probar la agencia libre. Muchos equipos han dicho que están interesados en él. Su precio es probable que suba al pisar la agencia libre.

DeMarco Murray, Dallas Cowboys, corredor: Los Cowboys se darán cuenta si fue la línea ofensiva o Murray quien tuvo la responsabilidad de que se juego terrestre funcionara en 2014. Probablemente obtendrá su dinero en otra parte.

Devin McCourty, New England Patriots, profundo: Tras la decisión de los Patriots de etiquetar como jugador franquicia a Gostkowski, McCourty muy probablemente entrará al mercador de agencia libre.

Randall Cobb, Green Bay Packers, receptor: Los Packers tienen mucho espacio en el tope salarial y quieren mantener al talentoso receptor, pero no con el precio de $12.823 millones de dólares. Cobb será al agente libre más valioso para equipos con necesidad de un receptor.

Jeremy Maclin, Philadelphia Eagles, receptor: Maclin apostó por sí mismo el año pasado y esa apuesta le pagó. El receptor tiene confianza que llegará a un acuerdo con los Eagles, sin embargo, podría encontrar interés de equipos como los Chiefs que tienen una necesidad en la posición y hay una conexión con Andy Reid.

Jerry Hughes, Buffalo Bills, liniero defensivo: Uno de los diez agentes libre más valiosos según NFL Media, Hughes ha promediado 10 capturas y 40 apresuramientos de quarterback en los últimos dos años. Debe recibir mucha atención en el mercador de agencia libre.

publicidad

Jordan Cameron, Cleveland Browns, ala cerrada: Cameron tiene dudas sobre conmociones que responder, pero será el mejor ala cerrada disponible en el mercador de agencia libre, detrás de Julius Thomas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad