publicidad
Alex Smith ha tenido buenas reseñas en el inicio de su paso por Chiefs (AP-NFL).

¿Qué aprendimos del primer día de minicampamentos de la NFL?

¿Qué aprendimos del primer día de minicampamentos de la NFL?

Ahora que pasamos un día de minicampamentos para equipos con entrenadores nuevos, echemos un vistazo a las primeras conclusiones a sacar.

Alex Smith ha tenido buenas reseñas en el inicio de su paso por Chiefs (...
Alex Smith ha tenido buenas reseñas en el inicio de su paso por Chiefs (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL está a la vuelta de la esquina. El calendario de la temporada se publicará el 18 de abril. Y sin embargo, uno no puede evitar emocionarse sobre las historias que están surgiendo de los minicampamentos “voluntarios” que vienen de siete ciudades de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Balones de futbol americano comienzan a ser lanzados en emparrillados, aún si el futbol americano como tal aún no se está jugando, ni hablar de tackleos u ofensivas y defensivas enfrentándose.

Aún así hay pequeños datos con siete entrenadores nuevos poniendo su sello en sus organizaciones. He aquí lo aprendido de los entrenamientos.

1. El nuevo quarterback de los Kansas City Chiefs Alex Smith conectó en un touchdown profundo con Terrance Cooper superando el nuevo esquinero de los Chiefs Dunta Robinson en el primer día de Smith jugando en el puesto principal.

publicidad

“Él pone el balón en el lugar ideal”, dijo el esquinero Brandon Flowers al Kansas City Star.

Traducción: al menos es mejor que Matt Cassel.

2. La nueva contratación de los Chiefs Akeem Jordan se alineó como apoyador titular de acuerdo al Star. Dunta Robinson fue esquinero titular y Sean Smith fue el tercer esquinero. Flowers se movió a la ranura en el paquete nickel del equipo.

3. Como se esperaba, el tackle izquierdo de los Chiefs Branden Albert fue el único jugador que no asistió en Kansas City. El ala cerrada Tony Moeaki fue el único jugador que no saltó al campo pues viene de cirugía de rodilla. Los Chiefs firmaron a Anthony Fasano en el receso de temporada, posiblemente porque no pueden contar con Moeaki.

4. Michael Vick y Nick Foles se dividieron las repeticiones como quarterbacks con los Philadelphia Eagles, que no es una sorpresa. El nuevo entrenador Chip Kelly está usando esta semana para evaluar, declarando a reporteros que lo que observa puede llevar a decisiones en el Draft. Danny Watkins se alineó como el guardia titular del lado derecho, con Todd Herremes como tackle derecho. Jason Peters, recuperado de un desgarre de tendón de Aquiles, estuvo en el campo, a la izquierda.

5. El jugador de segundo año de los Buffalo Bills Nigel Bradham es visto como un apoyador de tres jugadas que puede cubrir y cargar. Será titular.

6. Los Bills están intentando aprovechar al esquinero Aaron Williams al moverlo a profundo. Tim Graham del Buffalo News señaló que los Bills seleccionaron a Williams con la selección 34 del Draft de 2011; Andy Dalton fue el 35 y Colin Kaepernick fue el 36.

7. Los Chicago Bears están moviendo a la selección de primera ronda de 2011 Gabe Carimi a guardia. Ellos pueden poner el giro que quieran a esto, pero se trata de una decepción. Ellos lo seleccionaron para que fuera tackle. Carimi parece destinado a ser un guardia suplente.

8. Devin Hester no participó en una sola jugada como receptor en el minicampamento. Él se dedicará por completo a jugar equipos especiales, como se esperaba.

9. Dos comentarios estándar del receso de temporada: los entrenadores hablando del “paso” y la “agresividad”. Se pudieron leer muchas historias que indicaron que el entrenamiento de Marc Trestman con los Bears tuvo un ritmo más veloz que cualquier cosa con Lovie Smith.

10. Solo se necesitó de un día para que la Associated Press dijera que Blaine Gabbert “batalló” en su primera sesión de minicampamentos. Es muy pronto para realizar evaluaciones, habrá que esperar al menos hasta el campamento de entrenamiento. Estas son solo sesiones de aprendizaje.

Una disculpa a los fans de los Arizona Cardinals y San Diego Chargers. Buscamos información de sus campamentos pero no hubo mucho que comunicar aún. Es pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad