publicidad
La NFC Oeste está llena de grandes defensivas pero, ¿qué ofensiva se impondrá? (AP-NFL)

Previo del campamento de entrenamiento de la NFC Oeste: Cuatro grandes preguntas

Previo del campamento de entrenamiento de la NFC Oeste: Cuatro grandes preguntas

Te presentamos el previo del campamento de entrenamiento de la NFC Oeste condensado en cuatro preguntas.

La NFC Oeste está llena de grandes defensivas pero, ¿qué ofensiva se imp...
La NFC Oeste está llena de grandes defensivas pero, ¿qué ofensiva se impondrá? (AP-NFL)

Arizona Cardinals: ¿Quién surgirá en las posicione de habilidad?

La defensiva de los Cardinals tiene suficiente talento para ser una de las 10 mejores de la liga. La posición de mariscal vio una gran mejora, incluso si no se es fan de Carson Palmer. Los Cardinals tienen la oportunidad de ser mucho mejores muy rápido de encontrar la combinación correcta en las posiciones de habilidad.

Atrás de Larry Fitzgerald, Andre Roberts y la selección de primera ronda de la temporada pasada Michael Floyd están peleando por el puesto titular en el equipo (y es probable que ambos jueguen mucho tiempo). En cuanto a corredores, Rashard Mendenhall entra al campamento como el elegido mientras que Ryan Williams, Sepfan Taylor y Andre Ellington intentarán desplazarlo. La posición es una representación de los Cardinals como equipo: Son mucho más peligrosos de lo que la gente creería.

publicidad

San Francisco 49ers: ¿Quién reemplazará a Michael Crabtree?

A.J. Jenkins es el primero en línea para jugar luego de la lesión de Crabtree porque fue una selección de primera ronda el año pasado. Pero Jenkins no pudo dejar la banca como novato y sigue siendo un misterio si es un talento del calibre de la NFL. Ricardo Lockette es el compañero de cuarto y mejor amigo de Colin Kaepernick y tiene una combinación impresionante de altura y velocidad, pero también es un hombre de 27 años que solo tiene tres recepciones en su carrera. Kyle Williams regresó de una lesión mientras que el estatus de Mario Manningham para la semana uno aún es incierto.

Los 49ers usarán al novato ala cerrada Vance McDonald mucho en el campo y podrían alinear a Vernon Davis como abierto. Anquan Boldin también será un apoyo importante para el equipo.

Seattle Seahawks: ¿Se mantendrá saludable la línea defensiva?

El mejor especialista para presionar al mariscal Chris Clemons es una duda para el arranque de la temporada luego desgarrarse el ligamento anterior cruzado a finales de la temporada pasada. Cliff Avril, contratado en la agencia libre, batalló con una lesión de pie en el receso de temporada pero debe de estar listo para jugar en el arranque del campamento. Su otra contratación en la agencia libre Michael Bennett tiene desgarrado el manguito rotador, pero debe de estar listo para jugar.

Si añadimos la conversión de Bruce Irvin a apoyador y la adición de Tony McDaniel como tackle defensivo, podemos concluir que hay importantes cambios en los poderosos siete frontales de Seattle.

St. Louis Rams: ¿Quién será el titular como corredor y como receptor número tres?

Al igual que los Cardinals, los Rams tienen una defensiva increíblemente talentosa y muchas dudas en las posiciones de habilidad. Isaiah Pead, Daryl Richardson y Zac Stacy tienen oportunidades de ser corredores titulares. Pead parece el favorito pero mucha gente informada cree en Richardson a pesar de su falta de habilidad para correr entre los tackles.

Chris Givens parece el primer receptor del equipo y el novato Tavon Austin será titular. Después de ellos, la batalla será entre Brian Quick y Austin Pettis por el tercer puesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad