New England Patriots

Patriots y Brady tienen nuevo receptor: Demaryius Thomas llega a New England

Los campeones de la NFL contrataron por un año al WR ex Houston y Denver como unas de las renovadas armas para el quarterback apodado 'G.O.A.T.'
16 Abr 2019 – 5:38 PM EDT

Los New England Patriots anunciaron este martes la contratación del receptor agente libre Demaryius Thomas, a través de su sitio web oficial. ESPN fue la primera en reportar la noticia seguida por NFL Network. Los términos del contrato no fueron revelados.

Con 31 años de edad, Thomas es un veterano con nueve temporadas en la NFL en los Denver Broncos (2010-18) y los Houston Texans (2018). El receptor de 6-3 pies de estatura y 229 libras de peso, entró originalmente a la liga como una selección de primera ronda (22 global) de Denver en el Draft 2010 proveniente de Georgia Tech.

Fue intercambiado por los Broncos hacia los Texans el 30 de octubre de 2018, sin embargo, fue liberado por Houston el 12 de febrero de 2019.

Demaryius ha jugado en 132 juegos de temporada regular con 118 de titular donde tiene 688 recepciones para 9,330 yardas y 62 touchdowns. Thomas ha comenzado los 10 juegos de playoffs en los que ha jugado y suma 53 recepciones para 759 yardas y seis touchdowns. Fue miembro de Denver Broncos en el campeonato del Super Bowl 50 contra Carolina.


El refuerzo de los Patriots será el nuevo target de gran tamaño que pueda buscar Tom Brady tras el retiro de Rob Gronkowski, aunque New England también acaba de firmar a otro ala cerrada con la llegada de Austin Seferian-Jenkins. Queda por ver si Thomas vuelve a ser la amenaza profunda que dominó a los esquineros de la AFC hace cinco años.

Thomas logró una racha de cinco temporadas consecutivas superando las mil yardas en recepciones y fue llamado cinco veces al Pro Bowl durante ese tiempo. Estableció el récord de una sola campaña de Denver con 1,619 yardas recibiendo en 2014. Se unió a Marvin Harrison y Jerry Rice como los únicos jugadores con tres temporadas consecutivas de 1,400 yardas y 10 touchdowns desde 2012 hasta la temporada 2014.

La campaña pasada, comenzó los primeros ocho juegos para Denver, terminando con 36 recepciones para 402 yardas y tres touchdowns, antes de cambiar a Houston, donde inició en siete juegos y terminó con 23 recepciones para 275 yardas y dos touchdowns. Se lesionó en el final de la temporada regular y fue colocado en la reserva de lesionados en los playoffs.

Los Texans esquivan una bala y ganan a los Broncos con un gol de campo fallido

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés