publicidad

Panthers 10-9 49ers: Carolina ganó en duelo de defensivas

Panthers 10-9 49ers: Carolina ganó en duelo de defensivas

La defensiva de los Carolina Panthers se impuso en un duelo que apenas llegó a las 401 yardas entre los dos equipos.

SAN FRANCISCO " Los San Francisco 49ers volvieron a perder como locales al no encontrar la manera de superar a la poderosa defensiva de los Carolina Panthers. Carolina sufrió de la misma manera, pero en una distracción de la defensiva de San Francisco, los Panthers consiguieron una carrera de 27 yardas para poner los puntos que fueron definitivos para el encuentro.

San Francisco sigue mostrando serias deficiencias a la ofensiva, especialmente con el juego aéreo. Lo que el año pasado parecía una ventaja absoluta, ha terminado por ser la peor limitación del equipo. Colin Kaepernick tuvo una pésima actuación, y dejó en claro que no ha encontrado la manera de lidiar con la presión. La defensiva de Carolina paró el juego terrestre que apenas consiguió 105 yardas entre Frank Gore, Kendall Hunter y Kaepernick. El regreso de Mario Manningham no ayudó en nada y con solo 3 recepciones y 30 yardas totales, no consiguió pesar en el marcador ni en el desarrollo del juego. Phil Dawson fue el mejor jugador de San Francisco, al menos a la ofensiva, y consiguió los 9 puntos del equipo.

publicidad

Carolina no tuvo un juego muy distinto al de San Francisco, pero considerando su condición de visitantye y que ellos no eran los favoritos, consiguieron una valiosa victoria. Cam Newton superó en poco a Kaepernick. Cam tuvo un 50 por ciento de efectividad al igual que Colin, pero Newton tuvo 16 completos de 32 lanzados contra 11 completos de 22 lanzados de Kaepernick. Newton consiguió 169 yardas contra las 91 de Colin, y ninguno consiguió anotar aunque ambos tuvieron una intercepción. Los Panthers consiguieron 111 yardas por tierra, pero con la carrera de 27 yardas de DeAngelo Williams que terminaron en touchdown, el juego se cerró y al final facilitó las cosas para Carolina. En esta jugada, la defensiva de los 49ers tuvo oportunidad al menos en tres ocasiones de detener a Williams, pero los débiles acercamientos no fueron suficientes para frenar al fuerte corredor. Finalmente el juego lo definió el pateador Graham Gano con una potente patada de 53 yardas para por el gol de campo que selló el marcador.

Los Panthers cerraron la competencia por el primer lugar con los Saints en la NFC Sur. Y con el récord 6-3 se acercaron más a playoffs aun siendo a través de wildcard. Los 49ers se alejaron de los Seahawks quienes tienen récord de 9-1, contra el 6-3 de San Francisco, pero siguen en la carrera por un pase vía wildcard. Los Niners tendrán una complicada visita a New Orleans donde ganando podrían ayudar a los Panthers a meterse a playoffs, y perdiendo podrían ayudar a los Panthers a ir a playoffs vía wildcard. Los Panthers visitarán a los Patriots en un juego que en papel parece muy atractivo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad