publicidad
Minneapolis, por otro lado, tiene de su lado un nuevo estadio para competir (AP-NFL).

Nueva Orleans, Minneapolis e Indianápolis en la lucha por el Super Bowl LII

Nueva Orleans, Minneapolis e Indianápolis en la lucha por el Super Bowl LII

Se votará la sede del Super Bowl LII. Las tres ciudades finalistas para el 2018 son: Nueva Orleans, Minneapolis e Indianápolis.

Minneapolis, por otro lado, tiene de su lado un nuevo estadio para compe...
Minneapolis, por otro lado, tiene de su lado un nuevo estadio para competir (AP-NFL).

La Reunión de Primavera 2014 de la NFL dio inicio en Atlanta, donde se están tocando una gran cantidad de temas.

Ian Rapoport de NFL Media dio a conocer una agenda de los temas a tocar entre los dueños:

- Se votará la sede del Super Bowl LII. Las tres ciudades finalistas para el 2018 son: Nueva Orleans, Minneapolis e Indianápolis.

Se cree que Nueva Orleans es la favorita. La 'Ciudad del Jazz' está invicta en sus candidaturas para realizar el Super Bowl (10 de 10). Además, Nueva Orleans celebra sus 300 años en 2018.

Minneapolis, por otro lado, tiene de su lado un nuevo estadio para competir. Indianápolis ha sido alabada por la organización del Super Bowl XLVI y es una ciudad en la que la liga le gusta trabajar, lo que podría hacer un regreso tentador.

publicidad

- Expandir los playoffs de 12 a 14 equipos será debatido. Rapoport reportó, sin embargo, que un voto es poco probable. El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo previamente que si no se votaba en la Reunión de Primavera, lo más temprano en que la expansión de los playoffs podría ocurrir sería en el 2015.

- Los dueños hablarán más sobre la conducta y el ambiente en el lugar de trabajo, disuiendo con lo hablado en la reunión entre la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL hace un par de semanas.

- El futuro del Draft será tocado. La NFL está considerando algunas opciones, incluyendo cambiar la fecha, cambiar la ciudad (o hasta utilizar múltiples ciudades) y alargar el Draft a cuatro días.

Mover el Draft del Radio City Music Hall ha sido una propuesta común. Múltiples ciudades están haciendo campaña para ser sedes del Draft. Dada la popularidad del evento, la NFL podría considerar moverlo a diferentes ciudades cada día. Aunque el plan podría ser difícil para el personal de la televisión, podría mantener la atención del evento más profundo en el fin de semana.

La afición en el día 3 normalmente es baja. Ponerlo en un lugar donde no haya sido sede previa del evento teóricamente mejoraría la experiencia en el lugar. Quizás los últimos días en ciudades donde el fútbol americano colegial es popular podría hacer más sentido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad