publicidad
.

Necesidades NFC Sur para el Draft: ¿Dos bloqueadores fundamentales para Bucs?

Necesidades NFC Sur para el Draft: ¿Dos bloqueadores fundamentales para Bucs?

Bucky Brooks examinó las necesidades para el Draft en la División Sur de la Conferencia Nacional y sugirió los mejores prospectos para cada equipo.

.
.

Por: Bucky Brooks / Analista de NFL Media

Atlanta Falcons

Necesidades: Ala defensiva, corredor, tackle ofensivo.

Se espera que el primer año del entrenador Dan Quinn sea vigorizante para los Falcons con su contagiosa energía y visión para los defensivos. Dado su éxito en las dos temporadas pasadas como coordinador defensivo en los Seahawks, ciertamente querrá elevar el nivel del equipo en puestos clave. En particular, la posición OLB es necesidad para Atlanta, agregar un jugador dinámico, veloz y explosivo. De Clemson Vic Beasley y Shane Ray de Missouri son los más explosivos caza mariscales dentro del Draft, pero Dante Fowler de la Universidad de Florida también es capaz de hacerlo.

El despido de Steven Jackson puso a los Falcons de regreso al mercado de los corredores. Devonta Freeman tuvo sus destellos como novato y Antone Smith es una buena amenaza, pero el backfield carece de empuje. Atlanta podría buscar características como las de David Cobb de Minnesota o las de Jay Ajayi de Boise State, o buscar complementar con T.J. Yeldon de Alabama o Duke Johnson de Miami. Los Falcons podrían interesarse en tackle ofensivo atleta grande y atlético con gran potencial, alguien como T.J. Clemmings de Pittsburgh o Donovan Smith de Penn State.

publicidad

Carolina Panthers

Necesidades: Tackle ofensivo, receptor, esquinero.

Los Panthers ganaron sus cuatro últimos partidos de temporada regular para tomar la división y colarse a los playoffs con marca de 7-8-1. Al hacerlo, Carolina también llegó a ser el primer equipo en repetir en la historia de la Sur de la NFC, pero el gerente general, Dave Gettleman, necesita ajustar la nómina para que el equipo permanezca en la cima de la división en el futuro.

Aunque tackles ofensivos como Michael Oher y Jonathan Martin tienen experiencia de titulares, los Panthers debe elevar el nivel de atletismo para mantener a Cam Newton seguro en la bolsa. D.J. Humphries de Florida, T.J. Clemmings de Pittsburgh, Cedric Ogbuehi de Texas A&M y Ereck Flowers de Miami son candidatos viables para iniciar como tackle derecho. Si las ‘Panteras’ están en busca de un tackle izquierdo puro, Andrus Peat de Stanford podría obtener el visto bueno durante el Draft.

El surgimiento de Kelvin Benjamin como receptor #1 no impedirá que Gettleman esté en busca de un hacedor de juego complementario en el perímetro. Devin Smith de Ohio State, Nelson Agholor de USC o Phillip Dorsett de Miami podrían agregarle “aderezo” a la alineación.

Defensivamente, los Panthers necesitan agregar un esquinero sólido para permitir que Bene Benwikere se deslice al interior. Quinten Rollins de Miami (Ohio), Ronald Darby de Florida State, Eric Rowe de Utah y Josh Shaw de USC podrían ser los prospectos que podrían llegar a ser inmediatamente titulares.

New Orleans Saints

Necesidades: Receptor, ala cerrada, tackle defensivo.

Sean Payton está intercambiando por completo el roster de los Saints después de ver a su equipo con muy malos resultados en el 2014. Él ya ha negociado con un par de talentos ( Jimmy Graham y Kenny Stills) sin llenar esos huecos en la agencia libre. Por lo tanto, los ‘Santos’ escudrilñarán el Draft buscando el talento para contribuir inmediatamente, talentos como DeVante Parker de Louisville, Jaelen Strong de Arizona State, Nelson Agholor de USC y Devin Smith de Ohio State en el día 1. Payton también podría poner el ojo en Devin Funchess de Michigan o Dorial Green-Beckham de Missouri en el día 2.

Defensivamente, los Saints nececitan un cazamariscales dinámico que haga complemento con Junior Galette y Cam Jordan a lo largo de la línea. Esto haría que el equipo considere a Bud Dupree de Kentucky o a Randy Gregory de Nebraska. Un tackle defensivo de gran tamaño como Eddie Goldman de Florida State o Jordan Phillips de Oklahoma también podrían estar entre la lista de deseos de New Orleans. Grady Jarrett de Clemson también podría estar como contenedor de carrera.

Tampa Bay Buccaneers

Necesidades: Quarterback, línea ofensiva, linebacker central.

Los Buccaneers ya tienen bastantes armas para luchar en la NFC Sur, pero necesitan un quarterback franquicia capaz de maximizar ese talento. Jameis Winston de Florida State aparece como la mejor opción para la ofensiva de Dirk Koetter, pero Marcus Mariota de Oregon también es un sólido QB al tomar decisiones con explosividad y atletismo para crear grandes jugadas ya sea por tierra o aire. Si los ‘Bucs’ seleccionan a uno de estos pasadores, es importante rodear al novato con una línea ofensiva sólida que le permita lanzar dentro de la bolsa de protección. Jake Fisher de Oregon, D.J. Humphries de Florida, T.J. Clemmings de Pittsburgh y Cedric Ogbuehi de Texas A&M, todos poseen el físico para brillar, pero necesitarán el tiempo para convertirse en titulares de calidad en la posición de tackle izquierdo.

publicidad

Defensivamente, Lovie Smith necesita encontrar un linebacker central con la inteligencia y comunicación para organizar la defensiva. Benardrick McKinney de Mississippi State, Eric Kendricks de UCLA y Denzel Perryman de Miami son candidatos ideales para el puesto basados en su experiencia y producción como colegiales.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad