Los Angeles Chargers

Los Angeles Chargers anuncia que usará sus 'Powder Blues' como uniforme principal

Haciendo caso a las múltiples peticiones de sus aficionados durante mucho tiempo, la franquicia angelina decidió elegir el jersey azul claro o 'retro' para sus juegos de local.
17 Abr 2019 – 9:35 PM EDT

Los Chargers de Los Angeles anunciaron que el equipo vestirá azul claro como su color principal de uniforme en los juegos de local a partir de la temporada 2019.

"¡El uniforme más bello en la NFL!" dijo Keenan Allen de acuerdo con el sitio web del equipo. "Esos Powder blues, son especiales. Ese '13 Allen' en la parte trasera se ve dulce", anadió.

"¡Los Powders están increíbles!", dijo el safety Adrian Phillips. "Solo hay algo especial cuando te los pones. Tienes una sensación completamente diferente. Una vibra completamente diferente. Ver el azul claro en el estadio y todos los hermanos que lo llevan puesto, es una gran sensación.

“Saber que lo llevaremos es más emocionante... Antes de venir a los Chargers, sabía lo que era el Powder blue. Cuando vine aquí y me lo puse, es un honor. Lo escuchas en todo el país: el Powder Blue es el mejor uniforme de los deportes. Así que usarlos más, parece que tenemos que subir más", remató Phillips.

Las variaciones de los uniformes azules se remontan a la temporada inaugural de 1960 del equipo en Los Ángeles. Se alejaron de la combinación de colores antes de la campaña de 1974.


Los Chargers portaron el azul claro como una camiseta alternativa en 1994. Desde entonces, tienen marca de 20-16 cuando usan sus Powder Blues, incluido un perfecto 4-0 bajo las órdenes del entrenador Anthony Lynn.

"Ese Powder blue solo saca algo diferente", dijo el linebacker Denzel Perryman. "Es mi camiseta favorita, y eso es lo que escuchamos (en el campo) cada vez que los usamos. Simplemente provocan alegría. No puedes evitar sentirte bien cuando los usas", remató.

Así será el estadio que albergará el Super Bowl en 2022 en la ciudad de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Los Angeles Chargers

Más contenido de tu interés