publicidad
Larry Fitzgerald es uno de los jugadores en duda más importantes en este momento (AP-NFL).  

Lo que necesitas saber sobre el reporte de lesionados de la Semana 2

Lo que necesitas saber sobre el reporte de lesionados de la Semana 2

Algunos jugadores clave podrían estar ausentes durante la Semana 2 de la temporada 2013 poniendo a sus equipos en situaciones difíciles.

Larry Fitzgerald es uno de los jugadores en duda más importantes en este...
Larry Fitzgerald es uno de los jugadores en duda más importantes en este momento (AP-NFL).  

Cubrimos las noticias sobre lesiones durante el día en Around The League. Y luego juntamos la información sobre noticias, grandes o pequeñas, en el más famoso resumen de lesiones de internet el cual siempre es increíble.

1.    El novato de los Cleveland Browns Barkevious Mingo (pulmón lastimado) hará su debut en la NFL el domingo en contra de los Baltimore Ravens. Está enlistado como probable. Mingo no tiene un número de oportunidades definido y estará disponible con los equipos especiales. El tackle defensivo de los Browns Ahtyba Rubin (pantorrilla) está en duda.

2.    El esquinero de los Denver Broncos Champ Bailey (pie) está fuera otra vez. Los New York Giants lanzaron mucho el balón y consiguieron muchas yardas en Dallas, y podría pasar lo mismo el domingo en New Jersey.

publicidad

3.    La lista de esquineros de los Giants tiene a Prince Amukamara (conmoción) y el profundo Antrel Rolle (ingle) como cuestionables, pero el entrenador Tom Coughlin indicó que ambos jugarán.

4.    Los receptores de los Atlanta Falcons Julio Jones (rodilla) y Roddy White (tobillo) están enlistados como cuestionables, pero tras haber estado limitados durante las prácticas, se espera que jueguen contra los St. Louis Rams. El entrenador de los Falcons Mike Smith confirmó que White jugará. El apoyador Sean Weatherspoon (rodilla), el esquinero Asante Samuel (muslo), el tackle ofensivo Sam Baker (rodilla) y el tackle defensivo Jonathan Babineaux (rodilla) también están como cuestionables.

5.    El corredor de los Kansas City Chiefs Jamaal Charles (probable por cuádriceps) le dijo a Desmond Purnell de NFL Media que jugará esta semana en contra de los Dallas Cowboys. Cuando se le preguntó en qué porcentaje de salud jugaría, Charles dijo: “Estoy en el por ciento que me permite jugar”.

6.    El ala defensiva de los Rams Chris Long (cadera) apenas practico esta semana. Esta cuestionable. Nunca se ha perdido un partido durante su carrera de seis años.

7.    El profundo de los Houston Texans Ed Reed está como cuestionable para jugar contra los Tennessee Titans. Su participación se decidirá justo antes del partido debido a una lesión en la cadera, pero su trabajo en la práctica incrementó en la semana. Suena como que Reed tiene oportunidades de jugar.

8.    ¡Noticias de pateadores! El pateador de los Washington Redskins Fai Forbath está como cuestionable para el partido del domingo en contra de los Green Bay Packers por una lesión en la ingle.

9.    El corredor de los Baltimore Ravens Bernard Pierce (muslo) está como cuestionable para jugar en contra de los Cleveland Browns, aunque The Baltimore Sun indicó que Pierce podría jugar. El tackle ofensivo de los Ravens Michael Oher (tobillo) está como probable tras lesionarse en la Semana 1.

10.    La lesión en el talón del ala cerrada de los Packers Jermichael Finley no es una gran preocupación después de todo. Está como probable. El guardia Josh Sitton está como cuestionable por una lesión en la espalda. El profundo Morgan Burnett (lesión muscular en la prueba, cuestionable) tiene una gran oportunidad de hacer su debut.

11.    El tackle defensivo de los Detroit Lions Nick Fairley (hombro) está como cuestionable. Se espera que juegue contra los Arizona Cardinals tras regresar a las prácticas.

12.    El ala cerrada de los Indianapolis Colts Dwayne Allen (cadera) no practico el viernes de nuevo. Está enlistado como cuestionable, pero las cosas no pintan bien para que juegue contra los Miami Dolphins. El apoyador de los Colts Pat Angerer regresará tras la conmoción.

13.    El entrenador de los Seattle Seahawks Pete Carroll dijo que Cliff Avril (tendón de la corva) está “listo para salir” para hacer su debut con el equipo en contra de los San Francisco 49ers el domingo por la noche. El esquinero de los Seahawks Brandon Browner (tendón de la corva) esta como dudoso. El ala defensiva Chris Clemons (rodilla) está como cuestionable. Está tratando de regresar de un desgarre en el ligamento anterior cruzado.

publicidad

14.    El guardia de los Tampa Bay Buccaneers Carl Nicks (dedo del pie) está como cuestionable esta semana en contra de los Saints. Su condición es la mayor preocupación tras su ausencia de un mes de las prácticas.

15.    Los Saints sabían que no iban a poder contar con Brodrick Bunkley debido a una lesión en la pantorrilla. Pero los defensivos clave Akiem Hicks (rodilla), Patrick Robinson (pie), Roman Harper (rodilla) y Jabari Greer (espalda) también están como cuestionables.

16.    El receptor de los Cardinals Larry Fitzgerald está como cuestionable por una lesión en el tendón de la corva que surgió esta semana. Otra decisión justo al inicio del partido, aunque estaríamos sorprendidos si no juega contra los Lions. Fitzgerald estuvo limitado durante las prácticas de la semana.

17.    El profundo de los Buffalo Bills Jairus Byrd (pie) está como dudoso. El esquinero Stephon Gilmore (muñeca) y el receptor Marquise Goodwin (mano) se perderán el juego del domingo en contra de los Carolina Panthers.

18.    El apoyador de los Cowboys Anthony Spencer (rodilla) está esperado para regresar a la alineación, aunque con oportunidades limitadas. Está como cuestionable para el partido del domingo frente a los Kansas City Chiefs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad