publicidad

Lions 31-17 Browns: Joseph Fauria le pidió prestado el balón a ‘Megatron’

Lions 31-17 Browns: Joseph Fauria le pidió prestado el balón a ‘Megatron’

Los Detroit Lions consiguieron regresar de una desventaja de 10 puntos para ganar un complicado juego frente a unos inestables Cleveland Browns.

CLEVELAND " Los Cleveland Browns llegaron al juego con dudas tras haber perdido a Brian Hoyer, quien parecía haberse ganado el puesto titular, y los rumores sobre la salida de Josh Gordon. Los Detroit Lions venían de una dolorosa derrota frente a un rival divisional, los Green Bay Packers, y querían regresar a la cabeza de la división junto a los Chicago Bears.

Los Lions salieron acelerados, buscando su mejor conexión, Matthew Stafford y Calvin Johnson, y lograron avanzar, pero al llegar a la zona roja, ‘Megatron’ no logró quedarse con el balón en dos ocasiones, fue entonces cuando Nick Fauria, el ala cerrada de los grandes bailes de festejo, logró hacer una gran recepción en la línea para adelantar a su equipo. Brandon Weeden sufrió para mover a su equipo, la defensiva de Detroit estaba haciendo un gran trabajo. El resto del primer cuarto pasó lento, con ambas ofensivas despejando el balón por falta de espacios.

publicidad

En el segundo cuarto, Weeden al fin pudo sacudirse la presión defensiva y puso un balón en las manos de Chris Ogbonnaya en la zona de anotación para emparejar el juego. Los Lions siguieron buscando opciones, pero Stafford no tuvo la suerte de su lado. Weeden no desperdició la oportunidad y puso a su equipo adelante con Greg Little y los locales comenzaron a relajarse. Los Lions no encontraron la manera de siquiera acercarse a la zona roja de Cleveland y al final, Billy Cundiff puso un gol de campo de 40 yardas para mandar el juego 17-7 a favor de Cleveland al medio tiempo.

La segunda mitad, Reggie Bush se volvió el protagonista de su equipo, y después de avanzar por tierra consistentemente, fue el receptor que Stafford encontró para acercar a su equipo 17-14. Stafford parecía estar más cómodo conforme pasaban los minutos, pero en una jugada típica de Stafford, arriesgando de más el balón, el pase quedó corto y en una gran jugada defensiva los Browns interceptaron en su yarda 1 para devolverle el balón a Weeden.

En el último cuarto, Stafford salió determinado a dar la vuelta al juego, y comenzó a usar todas sus armas. Reggie Bush, Brandon Pettigrew, Joseph Fauria. Los Lions avanzaron constantemente por el campo hasta que en un buen pase con una recepción aun más espectacular Stafford y Fauria se juntaron de nuevo para poner a su equipo arriba 21-17. Weeden no pudo conseguir que su equipo sumara y fueron los Lions, quienes tras haber sido detenido en la yarda 31 de los Browns, buscaron un gol de campo de 51 yardas, y David Akers lo dio por bueno. Weeden regresó al campo y siguió buscando espacios para reclamar el campo y el marcador. Pero en una jugada apretada, Weeden cedió ante la presión y para evitar ser capturado lanzó un pésimo pase al costado que DeAndre Levi interceptó para sentenciar el juego. Stafford gastó el reloj y finalmente puso el balón por tercera vez en el día en las manos de Fauria en la zona de anotación. El juego se ponía 31-17, y para la mala fortuna de Weeden, esa intercepción sería recordada como la causa. Con dos minutos por jugar, un regreso de Cleveland parecía imposible.   

Finalmente los Browns cayeron una vez más con Weeden a la cabeza, y por el momento su división está cerrada, pero con actuaciones como la de hoy, difícilmente veremos actividad en Cleveland en enero. Tendrán que visitar a los Green Bay Packers en la Semana 7 y una victoria se ve complicada. Por otro lado, los Lions se vieron muy bien tras recuperarse de la desventaja de 10 puntos. Empataron 4-2 con los Bears en la división y recibirán a los Cincinnati Bengals la próxima semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad