publicidad
James visitó el estadio Autzen para un juego colegial entre los Oregon Ducks y los USC Trojans en el 2011.

LeBron James: ¿Puede una estrella de la NBA jugar de quarterback en la NFL?

LeBron James: ¿Puede una estrella de la NBA jugar de quarterback en la NFL?

El ex Redskin Joe Theismann piensa que LeBron James tiene las habilidades para jugar de quarterback en la NFL.

James visitó el estadio Autzen para un juego colegial entre los Oregon D...
James visitó el estadio Autzen para un juego colegial entre los Oregon Ducks y los USC Trojans en el 2011.

LeBron James entregó otro virtuoso despliegue de la brillantez del baloncesto la noche del domingo en Indianápolis, llevando al Miami Heat cada vez más a una tercera aparición consecutiva en las finales de la NBA.

Opina en los foros de la NFL.

El ex mariscal de campo de los Washington Redskins, Joe Theismann, está tan impresionado con James, que piensa que el actual Jugador Más Valioso tiene las habilidades para jugar de quarterback en la NFL.

"Me encantaría trabajar con él y también servirle como su agente”, dijo Theismann a FOX Sports Florida. " ... Él podría jugar otros cuatro años en la NBA antes de tratar de entrar a la NFL… No hay muchos jugadores de baloncesto de 38, o 39 años, pero sí los hay mariscales de 38 o 39 años, así que aún hay tiempo para él”.

publicidad

No sería exactamente de la nada: James jugó como quarterback en su primer año en high school antes de ser cambiado a receptor. A la estrella del Heat se le había preguntado si él hubiera jugado como quarterback en la NFL, si intentaba (un impresionante pase a Dwayne Wade que propició la pregunta).

"Creo que si”, dijo James. “Tengo la habilidad. Puedo ver y leer las jugadas. He estudiado mucho, así que conozco las defensas y cosas por el estilo. Así que yo he sido bastante bueno si hubiera decidido ir por ello”.

Ahora, James tiene sus manos llenas tratando de llevar a su equipo de regreso a un título de la NBA. Pero si el Heat cumple la profecía de algunos expertos del baloncesto y ganan otro anillo, algunas personas piensan que podría tratar de conquistar dos deportes.

El ex apoyador de la NFL Jay Brophy, quien entrenó a James cuando éste jugó para St. Vincent-St. Mary, dijo que tiene un “presentimiento” de que algún día James podría tratar de jugar como receptor en la NFL, de acuerdo con el sitio FoxSports.com.

Brophy comparó a James con la ex estrella de los Philadelphia Eagles, Harold Carmichael, quien es considerado en receptor más alto en la historia de la NFL (6-8).

"Nadie podría cubrirlo como receptor; es del tipo de Harold Carmichael. Pero no lo había tomado en cuenta como mariscal de campo (en la NFL) si él había puesto su mente en ello”, dijo Brophy. “Tiene un brazo fuerte y es bastante exacto (en el equipo de primer año), aunque a veces tiraba a los chicos por su fortaleza. No podíamos darnos el lujo de hacerlo jugar como quarterback en el equipo universitario, porque en ese momento se estaba convirtiendo en un buen jugador de baloncesto”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad