publicidad
Andy Reid es el tercer entrenador en ganar los primeros nueve partidos dirigidos con un nuevo equipo (AP-NFL).

Las siete del domingo: Semana 9

Las siete del domingo: Semana 9

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 3 de noviembre, la novena semana de la temporada 2013.

Andy Reid es el tercer entrenador en ganar los primeros nueve partidos d...
Andy Reid es el tercer entrenador en ganar los primeros nueve partidos dirigidos con un nuevo equipo (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET el domingo 3 de noviembre, la novena semana de la temporada 2013.

- El quarterback de Philadelphia NICK FOLES empató el record de un solo partido de la NFL con siete pases de touchdown en el triunfo de Eagles 49 a 20 sobre Oakland. Foles completó 22 de 28 pases (78.6 por ciento) para 406 yardas con siete touchdowns sin intercepciones para un rating de 158.3.

Foles es uno de siete jugadores en la historia de la NFL en lanzar siete pases de touchdown en un solo partido y se unió al miembro del Salón de la Fama Y.A. TITTLE (28 de octubre de 1962) y PEYTON MANNING (5 de septiembre de 2013) como los únicos que consiguieron ese logro sin lanzar una intercepción.

publicidad

Foles consiguió un rating de 158.3, el más alto posible. Foles y Tittle (151.4) son los únicos dos en la historia de la NFL en registrar un rating de 150 o más en un partido en el que lanzaron siete touchdowns.

- Los KANSAS CITY CHIEFS mejoraron a marca de 9-0 con un triunfo 23 a 13 sobre Buffalo. Los Chiefs son el primer equipo en la historia de la NFL en iniciar la temporada 9-0 luego de tener la peor actuación de la temporada anterior.

Kansas City es el primer club en permitir 17 puntos o menos en cada uno de los primeros nueve partidos de la temporada desde los Atlanta Falcons de 1977.

En la era del Super Bowl, 18 equipos han comenzado con marca de 9-0 y los 18 clasificaron a los playoffs. Once de esos 18 avanzaron al Super Bowl y siete lo ganaron.

El entrenador en jefe de Kansas City ANDY REID es el tercer entrenador en la historia de la NFL en ganar sus primeros nueve partidos con un nuevo equipo. Así se unió a JIM CALDWELL (14 con los Colts de 2009) y WALLY LEMM (nueve con los Oilers de 1961) como los únicos entrenadores en lograrlo.

- El quarterback de Dallas TONY ROMO lanzó para 337 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Cowboys 27 a 23 sobre Minnesota. Romo mejoró su marca como titular a 22-4 (.846) en el mes de noviembre, la mejor marca para cualquier mariscal de la era del Super Bowl (mínimo 20 juegos como titular).

- El quarterback de Carolina CAM NEWTON pasó para un touchdown y corrió para otro en la victoria de los Panthers 34 a 10 sobre Atlanta. Newton, que jugó el partido número 40 de su carrera, ha conseguido 79 touchdowns en su carrera (53 por pase, 26 por carrera), la cuarta mayor cantidad en los primeros 40 partidos de un jugador en la historia de la NFL. El miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (92) es primero en la categoría.

Newton es el único jugador en la historia de la NFL con 50 o más pases de touchdown y 25 o más carreras para anotación en sus primeros 40 partidos.

- El quarterback de Seattle RUSSELL WILSON lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro en el triunfo en tiempo extra de los Seahawks 27 a 24 sobre Tampa Bay. Wilson ha ganado ahora los 12 partidos en los que ha sido titular en casa en su carrera y es uno de solo cuatro jugadores desde la fusión de las ligas en 1970 con 12 triunfos consecutivos en casa.

Los Seahawks superaron un déficit de 21 puntos, el regreso más grande para el triunfo en la historia de la franquicia. Seattle tiene marca de 8-1 por primera vez en la historia.

- El pateador de los Jets NICK FOLK convirtió sus cuatro intentos de gol de campo en el triunfo de los Jets 26 a 20 sobre New Orleans. Folk, quien pateó goles de campo de 39, 21 y 45 yardas ha convertido ahora sus 23 intentos de gol de campo para iniciar la temporada. Su racha de 23 goles de campo consecutivos es la más larga activa en la NFL y esa misma racha es la más larga para comenzar la temporada en la historia de la franquicia.

- El entrenador en jefe de St. Louis JEFF FISHER enfrentó a su ex equipo, los Tennessee Titans, en la victoria de los Titans 28 a 21. Fisher, que pasó 17 temporadas (1994-2010) como entrenador de Oilers y Titans, se unió al miembro del Salón de la Fama CURLY LAMBEAU como los únicos entrenadores en la historia de la NFL en enfrentar a un equipo al que dirigieron por al menos 17 temporadas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad