publicidad
(AP-NFL).

Las siete de la semana 14 de la temporada 2014 de la NFL

Las siete de la semana 14 de la temporada 2014 de la NFL

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los partidos desarrollados durante la semana 14 alrededor de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los partidos desarrollados durante la semana 14 alrededor de la NFL.

  • El corredor de Pittsburgh LE’VEON BELL tuvo 235 yardas desde la línea de golpeo (185 por tierra, 50 por recepción) y tres touchdowns totales (dos por tierra y uno por recepción) en la victoria de los Steelers 42-21 en Cincinnati. Bell, quien había al menos 200 yardas desde la línea de golpeo en los pasados dos juegos, se une al miembro del Salón de la Fama WALTER PAYTON (1977) como los únicos jugadores en la historia de la NFL con 200 o más yardas desde la línea de golpeo en tres juegos de manera consecutiva.

El receptor novato de los Steelers MARTAVIS BRYANT tuvo cuatro recepciones para 109 yardas y un touchdown. Bryant, que tiene siete recepciones de touchdown en siete juegos en su carrera, es uno de cuatro jugadores en la historia de la NFL con al menos siete recepciones para touchdown en sus primeros siete juegos como profesionales, uniéndose a HARLON HILL (ocho), MAX MC GEE (siete) y BILLY HOWTON (siete). Bryant es el primero en conseguir ese hito desde Hill y McGee en 1954.

publicidad
  • El receptor novato de los New York Giants ODELL BECKHAM, JR. tuvo 11 recepciones para 130 yardas y un touchdown en la victoria de los Giants 36-7 en Tennessee. Beckham, que tuvo al menos 90 yardas recibidas en cada uno de los pasados cinco juegos, es el primer novato en la historia de la NFL en registrar al menos 90 yardas recibidas en seis juegos de manera consecutiva.

Beckham consiguió 723 yardas recibidas en sus últimos seis juegos y se unió a BILL GROMAN (1960) como los únicos novatos en la historia de la NFL con al menos 700 yardas recibidas en un periodo de seis juegos.

  • El receptor de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo ocho atrapadas para 158 yardas y un touchdown en la victoria de los Lions 34-17 sobre Tampa Bay. Johnson ahora tiene 43 juegos en su carrera con al menos 100 yardas recibidas, empatando con MARVIN HARRISON y TORRY HOLT con el segundo mayor número de juegos de este tipo en sus primeras ocho temporadas en la NFL. Solo RANDY MOSS (45) tiene más.
  • El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK pasó para 294 yardas y dos touchdowns, incluyendo el de la victoria de una yarda a T.Y. HILTON con 32 segundos restando en el cuarto periodo, en el triunfo de los Colts 25-24 en Cleveland. Luck ahora tiene 12,501 yardas recibidas en su carrera, eclipsando la marca previa de PEYTON MANNING (12,287) del mayor número de un jugador en la historia de la NFL en sus primeras tres temporadas.
  • El quarterback de Carolina CAM NEWTON pasó para 226 yardas con tres touchdowns y corrió para 83 yardas con un touchdown en la victoria de los Panthers 41-10 en New Orleans. Newton tiene curatro juegos en su carrera con al menos 200 yardas por pase, múltiples envíos de touchdown, 80o más yardas terrestres y una anotación por carrera. Sus cuatro juegos de este tio con el máximo total en la historia de la NFL. Solo otros dos jugadores han conseguido este hito en más de un partido: MICHAEL VICK (dos) y RUSSELL WILSON (dos).
  • The ARIZONA CARDINALS vencieron a Kansas City 17-14 y mejoraron su marca a 7-0en casa. Las siete victorias en casa de los Cardinals son el mayor número para esta franquicia en una solo temporada desde 1925, cuando el equipo ganó 11 de sus 13 juegos en casa.
  • Los ST. LOUIS RAMS vencieron a Washington 24-0, la segunda blanqueada consecutiva del equipo (52-0 vs. Oakland). Los Rams han registrado blanqueadas espalda con espalda por primera vez desde 1945 (30 de septiembre y 7 de octubre). St. Louis es el primer equipo en registrar blanqueadas consecutrivas para victorias desde el 2009 (Dallas, diciembre 27 y 3de enero).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad