publicidad
.

La NFL dio a conocer el roster de jugadores para el Pro Bowl 2014

La NFL dio a conocer el roster de jugadores para el Pro Bowl 2014

La NFL dio a conocer la lista completa de roster de jugadores que participarán el Pro Bowl 2014 el próximo domingo 26 de enero en Hawaii.

.
.

La NFL dio a conocer la lista completa de roster de jugadores que participarán el Pro Bowl 2014 presentado por McDonald’s que se disputará el próximo domingo 26 de enero en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii y será televisado por NBC.

Esta es la lista completa de jugadores:

Ofensiva:

Quarterback: Tom Brady, Patriots; Drew Brees, Saints; Peyton Manning, Broncos; Cam Newton, Panthers; Philip Rivers, Chargers; Russell Wilson, Seahawks.

Receptores: Antonio Brown, Steelers; Dez Bryant, Cowboys; Josh Gordon, Browns; A.J. Green, Bengals; Andre Johnson, Texans; Calvin Johnson, Lions; Brandon Marshall, Bears; Demaryius Thomas, Broncos.

Tackles: Branden Albert, Chiefs; Jason Peters, Eagles; Tyron Smith, Cowboys; Joe Staley, 49ers; Joe Thomas, Browns; Trent Williams, Redskins.

publicidad

Guardias: Jahri Evans, Saints; Ben Grubbs, Saints; Mike Iupati, 49ers; Logan Mankins, Patriots; Louis Vasquez, Broncos; Marshal Yanda, Ravens.

Centro: Ryan Kalil, Panthers; Alex Mack, Browns; Mike Pouncey, Dolphins; Max Unger, Seahawks.

Alas cerradas: Jordan Cameron, Browns; Vernon Davis, 49ers; Jimmy Graham, Saints; Julius Thomas, Broncos.

Corredores: Jamaal Charles, Chiefs; Matt Forte, Bears; Frank Gore, 49ers; Marshawn Lynch, Seahawks; LeSean McCoy, Eagles; Adrian Peterson, Vikings.

Fullback: Marcel Reece, Raiders; Mike Tolbert, Panthers.

Defensiva:

Ala defensivas: Greg Hardy, Panthers; Cameron Jordan, Saints; Robert Quinn, Rams; Cameron Wake, Dolphins; J.J. Watt, Texans; Mario Williams, Bills.

Linieros centrales: Gerald McCoy, Buccaneers; Haloti Ngata, Ravens; Dontari Poe, Chiefs; Justin Smith, 49ers; Ndamukong Suh, Lions; Kyle Williams, Bills.

Linebackers externos: John Abraham, Cardinals; Ahmad Brooks, 49ers; Tamba Hali, Chiefs; Justin Houston, Chiefs; Robert Mathis, Colts; Terrell Suggs, Ravens.

Linebackers centrales: NaVorro Bowman, 49ers; Vontaze Burfict, Bengals; Luke Kuechly, Panthers; Patrick Willis, 49ers.

Esquineros: Brandon Flowers, Chiefs; Brent Grimes, Dolphins; Joe Haden, Browns; Patrick Peterson, Cardinals; Darrelle Revis, Buccaneers; Richard Sherman, Seahawks; Aqib Talib, Patriots; Alterraun Verner, Titans.

Profundos: Jairus Byrd, Bills; Earl Thomas, Seahawks; Eric Weddle, Chargers.

Profundos (strong): Eric Berry, Chiefs; Kam Chancellor, Seahawks; Troy Polamalu, Steelers.

Equipos Especiales:

Pateadores: Brandon Fields, Dolphins; Johnny Hekker, Rams.

Placekicker: Matt Prater, Broncos; Justin Tucker, Ravens.

Punt returner: Antonio Brown, Steelers; Dexter McCluster, Chiefs.

Special teamer: Justin Bethel, Cardinals; Matthew Slater, Patriots.

Por primera vez, el Pro Bowl incluirá un nuevo formato para el juego de estrellas de la NFL que se basará en los importantes cambios que propuso el presidente de la NFLPA Dominique Foxworth, diseñados para hacerlo el mejor juego de celebración para los fans.

Ya no veremos el duelo tradicional entre la AFC y la NFC que había existido desde 1971. En lugar de eso, los jugadores serán seleccionados sin importar la conferencia en votaciones de fans, entrenadores y jugadores.

Los jugadores se asignarán a equipos a través del Draft del Pro Bowl, en el que los dos jugadores que más votos recibieron se unirán a dos campeones de Fantasy Football de NFL.com.

Los campeones de Fantasy tendrán ayuda procedente del Salón de la Fama. Los miembros del Salón de la Fama Jerry Rice y Deion Sanders fungirán como capitanes retirados de los equipos, ayudando a los capitanes activos de los equipos de Pro Bowl y los campeones de Fantasy en el proceso del Draft.

El Draft de jugadores del Pro Bowl se transmitirá el 22 de enero en NFL Network. Los jugadores entrenarán con sus equipos el jueves, viernes y sábado previos al partido. Los cuerpos de entrenadores serán los de los equipos que tengan la mejor marca de los caídos en los Playoffs Divisionales de la AFC y NFC. El Pro Bowl 2014 se llevará a cabo el domingo 26 de enero en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii y será televisado por NBC.

publicidad

Además de estos cambios, varios aspectos serán nuevos en el Pro Bowl de 2014:

- Partido dentro del partido " Se añadirá una pausa de los dos minutos en el primer y tercer cuarto y el ovoide cambiará de posesión al final de cada cuarto. Esto aumentará las oportunidades de que los quarterbacks dirijan ofensivas de dos minutos, que son especialmente emocionantes para los fans.

- No habrá patadas de salida " Se lanzará una moneda para determinar qué equipo tendrá primero la posesión. El balón se colocará en la yarda 25 al principio de cada cuarto y después de las anotaciones.

- Rosters " El roster seguirá consistiendo de 43 jugadores por equipo. El especialista en devoluciones de patada será reemplazado por un jugador de perímetro adicional.

- “Cover Two” y Cobertura Press " La defensiva podrá usar “cover two” y cobertura “press”. En años anteriores solo se permitía cobertura hombre a hombre, excepto en situaciones de jugadas de anotación.

- Detener el reloj de juego " A partir de la pausa de los dos minutos de cada cuarto, si la ofensiva no consigue al menos una yarda, el reloj se detendrá como si se tratara de un pase incompleto. Esta regla hará que el equipo que tenga el balón intente ganar yardas al final de cada cuarto.

- Detenciones por pases incompletos " El reloj arrancará luego de un pase incompleto a través de una señal del referee, excepto en los últimos dos minutos de la primera mitad y los últimos cinco minutos de la segunda mitad.

publicidad

- Reloj de juego " Se adaptará un reloj de juego de 35 segundos/25 segundos en lugar del típico de 40 segundos/25 segundos.

- Capturas " El reloj de juego no se detendrá si un quarterback es capturado, excepto en los dos últimos minutos del partido. Actualmente el reloj se detiene en estas situaciones excepto cuando faltan dos minutos del segundo y cuarto cuartos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad