publicidad
Jason Taylor formará parte de la NFL Foundation (AP-NFL).

La National Football League Foundation nombró a Jason Taylor a mesa directiva

La National Football League Foundation nombró a Jason Taylor a mesa directiva

El ex estelar de los Miami Dolphins Jason Taylor se unirá a la mesa directiva de la National Football League Foundation.

Jason Taylor formará parte de la NFL Foundation (AP-NFL).
Jason Taylor formará parte de la NFL Foundation (AP-NFL).

La National Football League Foundation anunció hoy que el ex hombre del año de la NFL Jason Taylor fue elegido para fungir en la mesa directiva de la organización. Taylor tuvo una carrera de 15 años como jugador de la NFL con los Miami Dolphins, Washington Redskins y New York Jets que incluyó ser seleccionado a seis Pro Bowls, y se retiró al final de 2011.

Opina en los foros de la NFL.

Taylor se unió a la mesa de la NFL Foundation en un puesto recién creado para ganadores del Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL que fungirán por periodos de dos años. El Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL se ha otorgado anualmente desde 1970 a un jugador notable que también ha hecho contribuciones importantes a la sociedad. Taylor recibió el prestigioso reconocimiento en 2007.

publicidad

“Estoy honrado de unirme a la NFL Foundation”, dijo Taylor. “Estoy ansioso por trabajar con mis compañeros en la mesa directiva y los 32 equipos de la NFL para propagar la misión de la Fundación”.

“Apreciamos el compromiso de Jason a la NFL Foundation”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell. “Como un ex jugador de la NFL y un filántropo dedicado, Jason aporta una perspectiva única y valiosa a la organización”.

Actualmente Taylor se desempeña como analista de la NFL en ESPN. Él dedica mucho de su tiempo a encabezar la Jason Taylor Foundation, que fundó en 2004 junto con su esposa Katrina. La organización apoya y crea programas para facilitar el crecimiento y empoderameinto de niños necesitados del Sur de la Florida al enfocarse en mejoras en sistemas de salud, educación y calidad de vida.

“Durante su carrera en la NFL Jason fue un líder en el campo y en su comunidad”, dijo Charlotte Jones Anderson, presidenta de la NFL Foundation y vicepresidenta ejecutiva de los Dallas Cowboys. “Estamos emocionados de que Jason se una a la mesa y ayude a guiar los esfuerzos de la fundación para ayudar a nuestras comunidades”.

Taylor se une a los actuales miembros: Michael Bidwill, presidente de los Arizona Cardinals; Shahid Khan, dueño de los Jacksonville Jaguars, Mary Owen, vicepresidente ejecutiva de planeación estratégica de los Buffalo Bills; Arthur J. Rooney II, presidente de los Pittsburgh Steelers y Leonard Wilf, dueño y vicepresidente de los Minnesota Vikings.

Para conocer más de la NFL Foundation, visita su página: www.NFLFoundation.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad