null: nullpx
Oakland Raiders

Jon Gruden apaga los rumores en Raiders: "Derek Carr va a ser nuestro quarterback"

El coach de Oakland elogió el trabajo que ha realizado el mariscal de campo pese a todos los problemas que han tenidos los Raiders y se ilusiona con lo que puede lograr junto a Antonio Brown y el resto de la nueva ofensiva.
26 Mar 2019 – 8:29 PM EDT

Levantando su frente, con una sonrisa astuta, Jon Gruden no tiene tiempo para rumores.

Sin embargo, la información periodística no persiste sobre si Derek Carr permanecerá con los Oakland Raiders tras las negociaciones de Khalil Mack y Amari Cooper en 2018.

Para cualquiera y todos los que creen que no ve a Carr como el quarterback del futuro de los Raiders, Gruden lo hace y dijo lo mismo.

"Sí, será nuestro mariscal de campo", Gruden le dijo a Jim Trotter de NFL Network en la reunión anual de la Liga. "No voy a abordar todos los rumores. Me podrían importar menos los rumores. Lanzó para 4,100 yardas. Lanzó casi el 70 por ciento en una circunstancia muy grave y difícil. Así que tengo mucha confianza en Carr. "Lo que puede hacer con Antonio Brown, con Tyrell Williams, con Trent Brown viniendo aquí para ayudar a nuestra línea ofensiva", indicó Gruden.


Si bien Gruden no habla con rumores, tampoco los reprimió, ya que agregó que aunque cree en Carr, los Raiders seguirán enviando personal para reunirse con Kyler Murray de Oklahoma y Dwayne Haskins de Ohio State, mariscales de campo proyectados para el primera ronda en el próximo draft de la NFL.

"Sí, lo somos. Nos reuniremos con muchos hombres en cada posición", dijo. "No vamos a mirar más allá de nadie en ninguna posición. Tenemos la cuarta opción en este draft y vamos a asegurarnos de hacerlo bien".

Esa cuarta selección es la primera de tres en la primera ronda para los Raiders.

También hicieron un chapoteo en la agencia libre con los fichajes mencionados de Williams y el tackle ofensivo Trent Brown, entre otros, como el polémico apoyador Vontaze Burfict. Y obviamente hubo un intercambio con los Steelers por Antonio Brown.

RELACIONADOS:Oakland Raiders

Más contenido de tu interés