publicidad

Jets 27-20 Bills: Rex Ryan y los Jets mejoran a 2-1 superando sus propios errores

Jets 27-20 Bills: Rex Ryan y los Jets mejoran a 2-1 superando sus propios errores

Los Jets hilaron victorias tras derrotar a los Bills 27 a 20 a pesar de cometer una gran cantidad de errores en la semana 3 de la temporada.

EAST RUTHERFORD, New Jersey " No muchos hubieran pronosticado cosas buenas para los New York Jets durante el receso de temporada y, ciertamente, el proceso puede haber sido feo, pero los la “Gang Green” mejoró a marca de 2-1 tras derrotar a los Buffalo Bills y a sí mismos por marcador de 27 a 20.

Y es que los Jets batallaron extra en un partido en el cometieron la increíble cantidad de 19 castigos para 163 yardas. A pesar de eso, Geno Smith logró guiar al equipo más allá de los Bills. Smith completó 16 de 29 para 331 yardas y dos touchdowns con dos intercepciones luciendo mucho más cómodo que en el duelo ante los New England Patriots en la semana dos. La defensiva hizo también su parte limitando a los Bills a 328 yardas de ofensiva total contra las 513 de los locales.

publicidad

Los Bills consiguieron una remontada notable luego de una ventaja temprana de Jets. Smith corrió ocho yardas para abrir el marcador y conectó con Stephen Hill en pase de 51 yardas para mandar a los Jets al medio con una cómoda ventaja de 17 a 6.

Los Jets añadieron un gol de campo para poner los cartones 20 a 6 antes de que E.J. Manuel trajera de vuelta a los visitantes conduciéndolos a un par de goles de campo en el tercer cuarto y culminando la remontada ya en el último periodo en pase a Scott Chandler, añadiendo una conversión con Stevie Johnson para empatar el marcador con 11:26 por jugar.

Santonio Holmes, sin embargo, aún tenía algo que decir. Geno lanzó un largo pase por la banda desde su yarda 31 que Holmes llevó hasta las diagonales para devolver la ventaja a los locales. La lesión de Lisfranc del receptor parece ya el pasado lejano, toda vez que en cinco recepciones consiguió 154 yardas. Otro desempeño notable fue el de Bilal Powell que en 27 acarreos para 149 yardas.

La eficacia en tercera oportunidad de los Bills fue de 22% y los resultados fueron tangibles. Buffalo tuvo oportunidades en el último cuarto pero Manuel pareció quedarse sin gasolina luego del emotivo triunfo que consiguió en la semana dos, siendo incapaz de armar una serie ofensiva que siquiera incomodara a los locales.

Los Bills (1-2) recibirán a los campeones Baltimore Ravens en la semana cuatro, en otro partido que se antoja complicado para el club de Doug Marrone. Los Jets (2-1) están solo un partido por detrás de los líderes de su división y buscarán mantener el paso cuando visiten a los Tennessee Titans.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad