publicidad
Tom Brady podría romper el record de juegos consecutivos con pases de touchdown en el segundo mes de la temporada (AP-NFL).

Grandeza como visitantes: Brady y Patriots regresan a su nivel en Atlanta

Grandeza como visitantes: Brady y Patriots regresan a su nivel en Atlanta

Tom Brady encabeza la legión de jugadores que dejaron todo en la línea para ganar como visitantes en la semana cuatro.

Tom Brady podría romper el record de juegos consecutivos con pases de to...
Tom Brady podría romper el record de juegos consecutivos con pases de touchdown en el segundo mes de la temporada (AP-NFL).

Es difícil ganar como visitante, especialmente si estás jugando contra un equipo que ha regresado a casa y ha ganado 14 partidos consecutivos tras una derrota.

El más grande como visitante:

Tom Brady, New England Patriots

En un enfrentamiento entre los dos equipos más ganadores en temporada regular desde 2008, fue Brady quien pudo corregir el camino de un descompuesto arranque a la temporada 2013. El veterano lo hizo en el Georgia Dome contra un equipo de los Atlanta Falcons que venía de una derrota (cosa que es importante porque los Falcons tenían marca de 14-0 tras una derrota)

Brady había batallado a lo largo de las primeras tres semanas de la temporada para encontrar sincronía con un nuevo grupo de receptores. A pesar del lento inicio de Brady, los Patriots consiguieron comenzar la temporada con marca de 3-0. En el duelo contra Falcons en horario estelar, Brady regresó al nivel que tenía antes de 2013, lanzando para 316 yardas y dos touchdowns. Los Patriots derrotaron a los Falcons 30 a 23 luego de soportar un frenético intento de regreso en el último cuarto.

publicidad

Este es el primer arranque de 4-0 de los Patriots desde 2007, cuando el equipo ganó 18 partidos consecutivos antes de caer a manos de los New York Giants en el Super Bowl XLII. El desempeño de Brady en la semana cuatro lo pone en contención para hacer historia pronto. Brady ha lanzado un pase de touchdown en 52 partidos consecutivos y ahora está a dos juegos de empatar el record de 54 que tiene Drew Brees, establecido entre 2009 y 2012. Ese record, que alguna vez se considerara irrompible (Johnny Unitas tuvo el record por más de cinco décadas antes de que Brees lo rompiera el año pasado), podría ser roto para el momento en el que arranque la Serie Mundial de 2013. Brady tiene ahora 341 pases de touchdown en su carrera, uno menos que el miembro del Salón de la Fama Frank Tarkenton.

También considerados :

Frank Gore, San Francisco 49ers

Los 49ers habían perdió dos partidos consecutivos a su llegada al partido de jueves por la noche contra los St. Louis Rams, encima de todo sin algunos jugadores clave a la defensiva. De camino a una decisiva victoria 35 a 11 sobre los Rams, los 49ers echaron atrás el reloj para volver a su enfoque en imponerse en las trincheras como lo hicieron en 2011. San Francisco corrió en 40 ocasiones para 219 yardas (y limitaron a St. Louis a solo 18 yardas en 19 acarreos). En el centro de todo eso estuvo Gore, que tuvo su primer partido de 100 yardas terrestres en la temporada (terminó con 153 yardas y un touchdown).

El partido de 100 yardas de Gore fue el número 14 de su carrera contra los Rams, la mayor cantidad para un jugador contra los Rams en la historia.

Russell Wilson, Seattle Seahawks

Las estadísticas no dicen mucho sobre el partido de Wilson (12 de 23 para 123 yardas y una intercepción; 77 yardas terrestres), pero su participación fue crucial para que los Seahawks alcanzaran marca de 4-0 por primera vez en la historia de la franquicia. Los Seahawks requirieron de tiempos extra para conseguirlo, derrotando a los Houston Texans 23 a 20 luego de haber ido perdiendo 20 a 3 al medio tiempo.

En la serie que colocó a los Seahawks a un touchdown de los Texans, Wilson completó un pase de tercera y siete con Doug Baldwin, otro de tercera y siete con el mismo Baldwin y una tercera y 13 con Golden Tate para poner la mesa para una carrera en cuarta y tres que antecedió el touchdown de Marshawn Lynch. Con eso se culminó una serie ofensiva de 98 yardas que cambió el rumbo del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad