publicidad
Miles Austin parece un candidato sólido a ser cortado por los Cowboys (AP-NFL).

En la orilla: 24 jugadores de la NFC al borde de ser cortados

En la orilla: 24 jugadores de la NFC al borde de ser cortados

Gregg Rosenthal señala a 24 jugadores que merodean la guillotina antes del inicio de la agencia libre en la NFC.

Miles Austin parece un candidato sólido a ser cortado por los Cowboys (A...
Miles Austin parece un candidato sólido a ser cortado por los Cowboys (AP-NFL).

Por Gregg Rosnethal

Todo el mundo es cortado eventualmente. Es un difícil hecho de la vida en la NFL para todos excepto los jugadores que irán al Salón de la Fama e incluso muchos de ellos también terminan siendo cortados.

Esta es la porción de la temporada que trata sobre negocios, y eso incluye la liberación de muchos jugadores. Los New Orleans Saints son uno de los equipos que comenzaron el proceso al deshacerse de un cuarteto de líderes ofensivos. Muchos más cortes llegarán antes de que inicie la agencia libre el 11 de marzo.

He aquí un vistazo a qué jugadores de la NFC podrían ser cortados antes de esa fecha.

Fuertes candidatos a ser cortados

1. Miles Austin, Dallas Cowboys, receptor: A Jerry Jones le gusta retener a estrellas con salarios inflados y entrando a la peor parte de sus carreras, así que nada nos sorprendería.

publicidad

2. Cortland Finnegan, St. Louis Rams, esquinero: Es posible que a Jeff Fisher y Gregg Williams les guste Finnegan más de lo que le gustaría a cualquier otro personal de entrenadores, así que es posible que Finnegan acepte una importante reducción de salario para quedarse.

3. Julius Peppers, Chicago Bears, ala defensiva: La apuesta de los Bears de contratar a Peppers valió la pena en general en los últimos cuatro años. Sin embargo, se le paga como a uno de los mejores jugadores del mundo y en realidad ya no lo es.

4. Sidney Rice, Seattle Seahawks, receptor: No hay lugar para dos receptores erráticos con grandes salarios en el roster de Seattle.

5. Zach Miller, Seattle Seahawks, ala cerrada: En su momento nos agradó la contratación de Miller y en realidad no ha sido tan decepcionante como algunos quieren hacer creer. Aún así, Miller no vale $5.8 millones. Es un jugador situacional.

6. Mikel Leshoure, Detroit Lions, corredor: Él quería un cambio para dejar Detroit. Ahora deberá de llegar al mercado abierto (y podría batallar para encontrar un trabajo).

7. Ryan Williams, Arizona Cardinals, corredor: La selección de segunda ronda aparentemente ha perdido toda su explosividad a causa de las lesiones.

9. Chris Snee, New York Giants, guardia: El yerno de Tom Coughlin viajó a cuatro Pro Bowls. Ahora está considerando el retiro a causa de las lesions. Los Giants siguen despidiéndose de sus campeones del Super Bowl.

10. Stephen Bowen, Washington Redskins, liniero defensivo: Los Redskins necesitan ahorrar algo de espacio en el tope salarial en alguna parte. El golpe de $7 millones de Bowen al tope salarial es un lugar en el cuál pueden empezar (y su compañero Adam Carriker es otro posible blanco).

11. Michael Bush, Chicago Bears, corredor: No hay necesidad de pagarle tanto dinero a corredores suplentes a menos de que sean verdaderamente especiales.

12 y 13. Carlos Rogers y Jon Baldwin, San Francisco 49ers: A Rogers le deben $6.6 millones en paga total y batalló para tener un papel a finales de la temporada pasada. Baldwin es una apuesta de cambio sin riesgo que no funcionó.

14. Davin Joseph, Tampa Bay Buccaneers: Joseph, quien alguna vez fuera considerado un guardia estelar, ha tenido problemas para satisfacer las expectativas que conlleva su monstruoso contrato por años.

Posibles cortes sorpresivos

1. Chris Clemons, Seattle Seahawks, ala defensiva, Seattle Seahawks: Si la elección se reduce a Michael Bennett o Clemons, los Seahawks podrían optar por Bennett.

2. Roddy White, Atlanta Falcons, receptor: Bueno, esta sería una sorpresa, ¿no? Los Falcons quieren firmar a White con una extensión similar a la de Terrell Suggs para poder reducir su número contra el tope salarial. White suena dispuesto a un nuevo contrato. Pero vale la pena recordar el elevado lugar que White tiene dentro de la organización. No querrá una enorme reducción y un desacuerdo sobre el valor podría llevar a sentimientos heridos y una salida sorpresa.

publicidad

3. Chad Greenway, Minnesota Vikings, apoyador: Está a solo tres años de una extensión monstruosa de contrato, y viene de una temporada desastrosa. A sus 31 años de edad y con un nuevo cuerpo de entrenadores, los Vikings podrían deshacerse de su salario de $6.4 millones.

4. Thomas DeCoud, Atlanta Falcons, profundo: La NFL cambia rápidamente. DeCoud se llevó un lugar en el pro Bowl por lo dominantes que fueron los Falcons en 2012. Ahora se ve como una pieza innecesaria en su defensiva con un salario de $4.2 millones.

5. Osi Umenyiora, Atlanta Falcons, ala defensiva: Él cree que regresará. Al final, nosotros también. Los Falcons necesitan ayuda presionando al mariscal y Umenyiora es mejor que las otras piezas que tienen.

6. James Casey, Philadelphia Eagles, ala cerrada: Él sonaba como un jugador ideal para la ofensiva, pero resultó colaborar con muy poco.

7 y 8. Antrell Roller y Mathias Kiwanuka, New York Giants: Rolle fue probablemente el mejor jugador defensivo de los Giants en la temporada pasada pero su paso por New York ha consistido de altas y bajas. Ahora contará $9.25 millones contra el tope salarial y podría no estar de acuerdo con un recorte a su sueldo tras un gran año. Kiwanuka es un buen jugador que siempre parece dejar a los Giants queriendo un poco más.

9. DeMeco Ryans, Philadelphia Eagles, apoyador: Su reputación y su salario exceden por mucho lo que ha hecho en el campo (Especialmente en situaciones de pase). ¿Quieren los Eagles pagar $6.9 millones solo por liderazgo?

publicidad

10. Donald Penn, Tampa Bay Buccaneers, tackle izquierdo: Gana más de lo que merece, pero es difícil encontrar un tackle izquierdo. Podría pedírsele que reestructure su contrato.

Otros posibles cortes

Arizona Cardinals: G Daryn Colledge

Carolina Panthers: S Charles Godfrey

Chicago Bears: WR Earle Bennett

Dallas Cowboys: G Mackenzy Bernadeau

Minnesota Vikings: DT Letroy Guion

New York Giants: C David Baas

Philadelphia Eagles: CB Cary Williams, S Patrick Chung

St. Louis Rams: G Harvey Dahl, C Scott Wells, DL Kendall Langford

Washington Redskins: DE Adam Carriker, G Chris Chester, G Kory Lichtensteiger, OT Tyler Polumbus

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad