publicidad

Eagles 24-16 Redskins: Philadelphia a la cima Este NFC, vence a Washington

Eagles 24-16 Redskins: Philadelphia a la cima Este NFC, vence a Washington

Con una victoria sobre los Washington Redskins (24-16), los Philadelphia Eagles le arrebatan el liderato de la División Este NFC a los Cowboys.

PHILADELPHIA " Con una victoria sobre los Washington Redskins por 24-16, los Philadelphia Eagles le arrebatan el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional a los Dallas Cowboys.

Con una recepción de 49 yardas de Nick Foles al corredor LeSean McCoy dejó a los Eagles tocando la puerta en la yarda cuatro para que en segunda y gol Foles abriera el marcador con acarreo (0-7).

Al inicio del segundo cuarto, en primera y diez, los Eagles llegaron hasta la yarda uno de Washington con un pase pantalla por el lado izquierdo de Foles con el ala cerrada Brent Celek #87. Con acarreo de una yarda McCoy entró sin problemas a la zona de anotación (0-14).

Los Redskins llegaron a la zona roja, pero un golpe a Robert Griffin III provocó que soltara el balón que recuperaron los Eagles quedando en su yarda 11. Los Eagles aprovecharon este balón suelto de RG3 para que con 10 jugadas anotaran gol de campo de 24 yardas de Alex Henery (0-17).

LeSean McCoy tuvo que abandonar el partido momentáneamente debido a una lesión en el muslo que lo mandó al vestidor. Tras el medio tiempo, McCoy regresó al campo de acción tras el alivio de los aficionados de los Eagles.

Al minuto nueve del tercer cuarto el propio McCoy entró a la zona de anotación con acarreo de una yardas tras una serie ofensiva de 14 jugadas donde recorrieron 65 yardas para poner la pizarra 0-24 con el punto extra bueno.

publicidad

Por fin los Redskins rompieron el cero en el último cuarto con un pase de RG3 de 62 yardas para el fullback Darrel Young, quien con un corte dejó al perímetro de los Eagles para irse hasta el touchdown. Washington se fue por la conversión de dos puntos lográndolo con pase al novato receptor de Connecticut, Nick Williams (8-24).

A la siguiente ofensiva y con cinco minutos en el reloj de juego, los Redskins lograron entrar nuevamente a la zona prometida con un pase largo de 41 yardas de Griffin al receptor Aldrick Robinson, quien hizo una gran atrapada en la zona de anotación. Washington logró nuevamente la conversión de dos puntos con carrera del propio Griffin, quien se aventó a las diagonales para lograr los dos puntos (16-24).

La defensiva de los Redskins detuvo a los Eagles para dejarle a su ofensiva poco más de tres minutos en el reloj. Un sujetando de la máscara por parte de Pierre Garcon atrasó a los Pieles Rojas a segunda y 25 por avanzar. Pero a pesar de eso los Redskins llegaron hasta la yarda 27 de Philadelphia cuando vino el error, RG3 fue presionado en tercera y una por avanzar al lanzar un pase a la zona de anotación que fue interceptado por el esquinero de segundo año Brandon Boykin para darle la victoria a los Eagles.

Con la victoria, los Eagles se suben a la cima de la Este Nacional (6-3) superando a los Cowboys, quienes tuvieron su semana de descanso. Además, Philadelphia logró romper una racha de 10 derrotas de manera consecutiva en casa.

Foles completó 17 de 26 pases para 298 yardas sin anotación ni intercepción, mientras que RG3 completó 17 de 35 envíos para 264 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

Los Eagles descansan para la Semana 12, mientras que los Redskins recibirán en Lunes por la Noche a los San Francisco 49ers.

Vota por la cheerleader de la Semana 10:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-11-14/sem-10_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad