publicidad
La NFC Este se definiría en horario estelar (AP-NFL).

Duelo de Domingo por la Noche, Cowboys vs. Redskins, por Telemundo

Duelo de Domingo por la Noche, Cowboys vs. Redskins, por Telemundo

Una vez más, la NFL y Deportes Telemundo se unen para presentar el  choque de Domingo por la Noche, entre los Cowboys y los Redskins.

La NFC Este se definiría en horario estelar (AP-NFL).
La NFC Este se definiría en horario estelar (AP-NFL).

Una vez más, la NFL y Deportes Telemundo se unen para presentar el mejor fútbol americano en el choque de Domingo por la Noche, entre los Dallas Cowboys y los Washington Redskins.

Robert Griffin III buscará un título divisional en su temporada de novato ante los Cowboys de Tony Romo que tienen como meta volver a los playoffs tras una ausencia de dos temporadas. El encuentro, que decidirá el ganador de la NFC Este, fue elegido para ir al horario estelar por sus implicaciones para la postemporada.

Los Cowboys solo podrán avanzar a la postemporada como campeón de la Este Nacional, los Redskins podrán entrar, ya sea como ganador de la división o como comodín, si es que los Chicago Bears y los Minnesota Vikings pierden sus respectivos juegos. Con una victoria, los ‘Pieles Rojas’ podrán amarrar su primer título divisional desde 1999. Si consigue el boleto a playoffs sería el primero del equipo desde el 2007. Una victoria para el equipo de la estrella solitaria, le asegura el título divisional número 22 en su historia, el número 18 de la División Este de la NFC y su pase 31 a la postemporada.

publicidad

El novato quarterback de los Redskins, RG3, rankea segundo en la NFL con un rating de pasador de 104.1. Si mantiene el ritmo el próximo domingo, podría eclipsar el record que impuso como novato Ben Roethlisberger (98.1 en el 2004).

El pasado miércoles 26 de diciembre, los jugadores de Washington, RG3, el tackle izquierdo Trent Williams y el apoyador e integrante de los equipos especiales Lorenzo Alexander, fueron nombrados para jugar en el juego de Pro Bowl 2013 por la NFC. Adicionalmente, el apoyador London Fletcher y el corredor Alfred Morris serán suplentes en el Pro Bowl. Por Dallas, Jason Witten, quien cuenta con 103 recepciones rebasando a Tony González de los Atlanta Falcons (102 en el 2004) con la mayor cantidad de pases atrapados por un ala cerrada en una temporada en la historia de la liga, se unirá a su compañero DeMarcus Ware en Honolulu, Hawaii.

El duelo en el FedExField marcará el juego número 106 entre ambos equipos y el 104 en temporada regular. Este será el segundo encuentro que tendrán en este año siendo el primero ganado por los Redskins 38-31 en el juego de Acción de Gracias dentro de la Semana 12. Dallas lidera la serie ante Washington con marca de 62-38-2.

El juego contará con la narración en español por Deportes Telemundo con la voz de René Giraldo y el análisis de Edgar López.

El partido se transmitirá exclusivamente en las estaciones de Chicago, Dallas, Philadelphia, Hartford, Los Angeles, Miami, New York, San Diego, San Jose y en Washington D.C. el domingo 30 de de diciembre en un horario de las 8:00 pm ET, 7:00 pm CT y 5:00 pm PT.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad