publicidad
Anthony Muñoz compartiendo sus experiencias en el Play 60 (Foto: Cortesía Miami Dolphins).

Dolphins, anfitrión del Campamento de Desarrollo de Carácter Play 60

Dolphins, anfitrión del Campamento de Desarrollo de Carácter Play 60

Los Dolphins se unieron con la NFL y con el ex jugador Anthony Muñoz, para tomar parte del Campamento de Desarrollo de Carácter Play 60, en Hialeah.

Anthony Muñoz compartiendo sus experiencias en el Play 60 (Foto: Cortesí...
Anthony Muñoz compartiendo sus experiencias en el Play 60 (Foto: Cortesía Miami Dolphins).

Los Miami Dolphins se unieron con la NFL y con el integrante del Salón de la Fama, el tackle ofensivo Anthony Muñoz, para tomar parte del Campamento de Desarrollo de Carácter Play 60 en Hialeah.

Los dos días del campamento se celebraron en el Estadio Ted Hendricks y acogió alrededor de 300 niños y niñas de 9 a 13 años que viven cerca de esa localidad, a quienes se les enseñó las habilidades que un jugador debe de tener en el campo, esto a cargo de ex jugadores de la liga así como entrenadores de high school y universitarios.

El campamento se compone de tres partes: Futbol americano, Play 60 y Carácter. La primera parte consistió en enseñar a los niños a jugar futbol americano; la parte de Play 60 se centra en enseñar a los chicos acerca de la importancia de hacer ejercicio y comer nutritivo; la parte del Carácter, se enfoca en mostrar a los niños valores importantes como la honestidad, integridad, el autocontrol y la fe.

publicidad

Para esto se contó con el apoyo de los ex jugadores de la NFL, J eff Faulkner, Roy Foster y Jed Weaver, además de Muñoz.

“Creo que para muchos niños será un día inolvidable. Ven la televisión y ven a los Dolphins jugar, así que para muchos es un sueño hecho realidad”, dijo Ryan Betscher, director del campamento. “Queremos darles una experiencia positiva, queremos que sean aficionados a los Dolphins de por vida”.

La misión del evento fue hacer un impacto positivo en los chicos mediante la enseñanza de las habilidades del futbol Americano, haciendo hincapié en la importancia de hacer ejercicio, comer bien y la posición frente a la vida con valores.

Cada participante recibió un balón con una etiqueta bilingüe con la que tienen oportunidad de ver videos en español e inglés con el que se enseña los conceptos básicos del futbol americano a los jóvenes como parte de la iniciativa de extensión hispana.

“Creo que este campamento es una excelente iniciativa, y me alegro de ser parte de ella”, dijo Twan Russell, director de programas juveniles de los Dolphins. “Es un excelente camino para introducir a los niños al futbol americano”.

Este es el campamento número 11 que se lleva a cabo en este verano como parte de la iniciativa de extensión hispana, centrándose en ofrecer oportunidad a los jóvenes para jugar y experimentar el juego del futbol americano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad