publicidad
Darrelle Revis podría perderse el encuentro frente a los Carolina Panthers (AP-NFL).

Darrelle Revis (ingle) cuestionable con los Buccaneers

Darrelle Revis (ingle) cuestionable con los Buccaneers

Te presentamos el reporte de lesionados hasta el momento en la Semana 13 a unas horas que llegue la acción del domingo.

Darrelle Revis podría perderse el encuentro frente a los Carolina Panthe...
Darrelle Revis podría perderse el encuentro frente a los Carolina Panthers (AP-NFL).

Los Tampa Bay Buccaneers podrían estar sin su esquinero estelar Darrelle Revis cuando enfrenten a Cam Newton, Steve Smith y los Carolina Panthers.

Revis se lastimó la ingle la semana pasada y está enlistado como cuestionable, según anunció el entrenador Greg Schiano el viernes. El esquinero apenas estaba regresando de una lesión en el ligamento anterior cruzado y la cirugía para arreglarla antes de que la lesión en la ingle lo forzara a abandonar el juego en el que su equipo ganó la semana pasada.

Revis participó en estiramientos y en algunas partes de la práctica que presenciaron los medios el viernes, de acuerdo con SportsTalkFlorida.com.

Aquí están otras lesiones que estamos siguiendo en este Black Friday:

publicidad

1.    Rex Ryan dijo que el receptor Santonio Holmes está enlistado como cuestionable para el juego del domingo en contra de los Miami Dolphins. “Estoy preocupado”, dijo Ryan. El compañero receptor Jeremy Kerley (codo) tuvo práctica limitada y también está como cuestionable. El esquinero Antonio Cromartie (cadera) permanece como cuestionable para jugar.

2.    El corredor de los Arizona Cardinals Andre Ellington se lesionó la rodilla en la práctica del jueves. Su rodilla fue vendada pero le dijo al Arizona Republic que tiene “esperanzas” de jugar el domingo en contra de los Eagles.

3.    Charles Johnson se perderá su segundo partido consecutivo por una lesión de rodilla. DeAngelo Williams (cuádriceps) se perdió la práctica del viernes. Ron Rivera dijo estar “preocupado” por el corredor. Williams está enlistado como cuestionable.

4.    Sin sorpresas: El mariscal de los Cleveland Browns Jason Campbell ha sido descartado para el domingo. Alex Tanney, con fama de no confiable, será el respaldo de Brandon Weeden en contra de los Jaguars.

5.    Buenas noticias: El corredor de los Chicago Bears Matt Forte está enlistado como probable. Noticias positivas: los tackles defensivos Stephen Paea (dedo del pie) y Jay Ratliff (ingle) están como cuestionables para jugar en contra de Adrian Peterson y los Vikings. Malas noticias: Los Bears tuvieron otra lesión defensiva el viernes cuando Major Wright sufrió una lesión muscular en la pierna durante la práctica. Está cuestionable para el domingo.

6.    Tony González está marcado como cuestionable mientras continúa lidiando con una lesión en el dedo del pie que lo ha limitado las últimas semanas. El apoyador de los Atlanta Falcons Sean Weatherspoon también está enlistado como cuestionable por lesiones en la rodilla y hombro.

7.    El apoyador de los Kansas City Chiefs Tamba Halil está enlistado como cuestionable para jugar en contra los Denver Broncos el domingo por una lesión en el tobillo sufrida la semana pasada. El entrenador Andy Reid añadió que el apoyador Justin Houston se perderá esta semana por una lesión en el codo. Reid es optimista de que Houston jugará dentro de las próximas semanas. (Ian Rapoport de NFL Media reportó que serían 2 o 3 semanas por la lesión)

8.    Para los Broncos, el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie (hombro) y Julius Thomas (rodilla) están como cuestionables y serán decisiones de la hora de juego. Knowshon Moreno (tobillo) y el esquinero Champ Bailey (pie) están como probables.

9.    El apoyador de los Cincinnati Bengals Vontaze Burfict, el líder en el equipo en tackleadas, se torció el tobillo durante la práctica del viernes y está como cuestionable.

10.    En caso de que estés preocupado, Adrian Peterson regresó a la práctica el viernes tras haberse perdido dos días como precaución por una lesión en la ingle. Está enlistado como probable. El ala cerrada Kyle Rudolph y el esquinero Josh Robinson fueron los únicos dos jugadores descartados para el enfrentamiento con los Bears. El resto de los jugadores de los Vikings que están en la lista de lesionados se encuentran como probables.

publicidad

Esas son las lesiones hasta el momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad