publicidad

Colts 37-3 Jaguars: La sorpresa fue que los Jaguars ganaron un cuarto

Colts 37-3 Jaguars: La sorpresa fue que los Jaguars ganaron un cuarto

Los Indianapolis Colts lucen cada vez más sólidos tras la llegada de Trent Richardson al equipo, y los Jaguars cada día se ven más perdidos.

JACKSONVILLE, Florida " Los Jacksonville Jaguars parecen estar determinados a conseguir la primera selección global del Draft 2014 de la NFL. Los Indianapolis Colts siguen mostrando un claro nivel de playoffs, y tal vez más tras aplastar a los Jaguars 37-3.

Andrew Luck salió al campo y se encontró algo inesperado. Los Jaguars parecían estar conectados y concentrados y avanzar se volvía cada vez más complicado. Los Jacksonville Jaguars también sufrían a la ofensiva, pero cada vez que lograban detener el avance de los Colts, lo festejaban como si hubieran encontrado la manera de ser competitivos. Josh Scobee consiguió un impresionante gol de campo de 53 yardas para dejar a los Jaguars con la ventaja al final del primer cuarto, y eso fue lo único que pudieron hacer en todo el partido.

publicidad

A partir del segundo cuarto, el universo se equilibro de nuevo y la cancha se cargo de un solo lado. Los Colts empataron el partido con un gol de campo de Adam Vinatieri de22 yardas. Poco después Darius Butler interceptó uno de los 3 balones que Blaine Gabbert entregó en el partido para convertirlo en anotación. Trent Richardson siguió con su buena racha para sumar su segunda anotación como jugador de Indianapolis. Vinatieri cerró el marcador al medio tiempo con otro gol de campo, esta vez de 46 yardas.

Andrew Luck apareció en el marcador hasta la segunda mitad con un pase a Coby Fleener y otro a Reggie Wayne para aplastar a los Jaguars a domicilio. Vinatieri cerró el marcador definitivo con un gol de campo de 26 yardas para marcar a los Colts como un amplio favorito para playoffs, y a los Jaguars como el peor equipo de la liga.

El marcador final reflejó lo que sucedió en el campo, y Blaine Gabbert regresó a la titularidad solo para tener una tarde de pesadilla. Gabbert terminó con el 50 por ciento de efectividad para 179 yardas y tres intercepciones. Luck tuvo casi 66 por ciento de efectividad para 260 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Los Colts van en buen camino y se preparan para recibir a los poderosos Seattle Seahawks que están 4-0. Los Jaguars visitarán a los St. Louis Rams con la esperanza de poder arrebatar una victoria para no terminar en el último lugar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad