publicidad

Colts 21-17 Raiders: Andrew Luck frustró presentación en sociedad de Terrelle Pryor

Colts 21-17 Raiders: Andrew Luck frustró presentación en sociedad de Terrelle Pryor

Los Indianapolis Colts debutaron con un triunfo al imponerse a un impresionante Terrelle Pryor y a los Oakland Raiders 21 a 17.

INDIANAPOLIS, Indiana - Andrew Luck tuvo un inicio perfecto a su temporada y, aunque podría ser opacado por su rival, consiguió llevar a sus Indianapolis Colts a un triunfo sobre los Oakland Raiders 21 a 17.

Terrelle Pryor comenzó su primera temporada como titular completando 19 de 19 intentos para 217 yardas y un touchdown pero, más impresionante aún, corrió en 13 ocasiones para 112 yardas. Luck, por su parte, completó sus primeros 11 envíos y terminó completando 18 de 23 para 178 yardas y dos touchdowns. De destacar fue su increíble promedio de completos (78.3) y un rating de 127.9 a pesar de enfrentar una importante presión toda la tarde.

publicidad

La defensiva de Oakland, que en todo 2012 consiguió solo 25 capturas, derribó en cuatro ocasiones a Luck. No muchos esperaban ese desarrollo para Raiders, que además terminaron superando a Colts en yardas totales (388 contra 305), primeros y diez (20 a 18). Lamentablemente para ellos, los “Malosos” también aventajaron en yardas por castigo y en la siempre importante estadística de entregas de balón,

Los Colts parecían dirigirse a una tarde tranquila con Luck en modo imparable llevando a los Indianapolis a una ventaja de 14 a 0. Darren McFadden, quien apostó por tener un año espectacular dejando su posible renovación de contrato para el final de la temporada, recortó la ventaja con 4:53 por jugar en la primera mitad. Los Raiders tomaron la ventaja anotando 10 puntos sin respuesta en la segunda mitad cortesía de Sebastian Janikowski y un pase de Terrelle Pryor a Denarius Moore de cinco yardas hasta las diagonales.

Pero Andrew Luck se rehúso a ceder. El mariscal de segundo año coordinó una ofensiva de 80 yardas que culminó él mismo con una carrera de 19 yardas para poner los números finales. Pryor tuvo una ofensiva más pero, en tiempo de desesperación lanzó su segunda intercepción del partido para amarrar el triunfo de los locales.

Los Colts (1-0) recibirán ahora a los Miami Dolphins de Ryan Tannehill en duelo de quarterbacks de segundo año. Los Raiders (0-1) debutarán en casa recibiendo a los Jacksonville Jaguars en busca de no caer a 0-2 antes de enfrentar a los Denver Broncos de Peyton Manning en la semana 3.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad