National Football League

Colin Kaepernick y Eric Reid retiran caso por colusión contra la NFL

El abogado de ambos jugadores aclaró que no se hablará más del tema, ya que existe un acuerdo de confidencialidad entre Kaepernick, Reid y la NFL.
15 Feb 2019 – 2:43 PM EST

Colin Kaepernick y Eric Reid llegaron a un acuerdo con la NFL, luego de que ambos presentaran una demanda por colusión contra la liga, pues supuestamente los dueños de los equipos los castigaron y atacaron tras arrodillarse durante la entonación del himno estadounidense, según informó la NFLPA.

"El día de hoy (viernes), la NFL nos comunicó sobre el acuerdo al que llegó con los casos de colusión de Colin Kaepernick y Eric Reid. Apoyamos la decisión de los jugadores y sus consejeros. Desde el inicio de las protestas apoyamos a Colin y Eric, participamos con sus abogados a lo largo del proceso legal y estábamos listos para tomar acción en la demanda en busca de la justicia y la verdad", se lee en el comunicado.

Después se detalla que Eric Reid "obtuvo un nuevo contrato", y que la NFLPA espera lo mismo para Kaepernick.

Mark Geragos, abogado de ambos jugadores, comentó que "la resolución de este tema está sujeta a un acuerdo de confidencialidad, así que no habrá más detalles al respecto de ninguna de las partes".

Publicidad