publicidad
Elvis Dumervil podría reforzar al menos a cinco equipos (AP-NFL).

Cinco posibles destinos para Elvis Dumervil

Cinco posibles destinos para Elvis Dumervil

Ahora que Elvis Dumervil fue cortado por los Denver Broncos, aquí presentamos cinco posibles destinos para el defensivo en la agencia libre.

Elvis Dumervil podría reforzar al menos a cinco equipos (AP-NFL).
Elvis Dumervil podría reforzar al menos a cinco equipos (AP-NFL).

Elvis Dumervil no esperaba ser un agente libre justo ahora pero gracias en parte a una máquina de fax inoperante, el ala defensiva veterano está en busca de trabajo.

¿Cuál es la sede ideal para Dumervil? Opina en los foros de la NFL.

Michelle Beisner de NFL Network reportó que Dumervil “no está generando mucho interés” de otros clubes de la NFL, de acuerdo a una fuente cercana a la situación.

Obviamente hay una preocupación entre los equipos de que Dumervil podría terminar de vuelta con los Denver Broncos. Con la NFL Players Association investigando el problema tecnológico que llevó a la liberación de Dumervil, los equipos aún no se involucran con el defensivo de 29 años.

Entonces, ¿qué sigue para el ala defensiva? Parece haber cinco destinos posibles:

publicidad

De vuelta con los Broncos: Denver aún es candidato para recuperar a Dumervil. Los Broncos no estaban interesados en pagarle $12 millones por año pero la mayoría de los equipos no se acercarán a los $8 millones por año que el equipo ofrecía a Dumervil como parte de su pacto de un año. La complicación en este caso es el dinero. Los Broncos tendrán que pagar $4.8 de su tope salarial de Dumervil luego de traer a Wes Welker entre otros. En la realidad podría ser mejor para ambos lados seguir adelante.

Miami Dolphins: ¿Por qué no? Están llevándose a todos los demás del mercado. Si los Dolphins traen de vuelta a Jake Long ya no habrá dinero para Dumervil. Si Long se va a otro equipo, Dumervil podría hacer que las mejoras de receso de temporada de Miami sean tan interesantes en la defensiva como lo son a la ofensiva. El gerente general Jeff Ireland enfrenta el fin de su contrato y no ha tenido miramientos. Además suena como que Dumervil está interesado genuinamente en los Dolphins.

Tampa Bay Buccanners: Los Buccaneers perdieron interés en Michael Bennett pero aún necesitan ayuda de alas defensivas en la defensiva 4-3 de Greg Schiano. Tampa Bay se está engañando si cree que Da’Quan Bowers es un jugador con “más lado positivo” que Bennett. Dumervil de 29 años podría ser una ayuda inmediata presionando al quarterback para los “Bucs” y el equipo tiene dinero de sobra.

Buffalo Bills: Los Bills no han dado un gran golpe en la agencia libre. Llevarse a Dumervil le daría a Buffalo una verdadera amenaza en la orilla. Utilizado en combinaciones con Mario Williams y Mark Anderson, Elvis daría a los Bills uno de los frentes defensivos más completos de la AFC.

New England Patriots: Parece obvio pero este sería un golpe maestro de Bill Belichick. Llevarse a Dumervil ayudaría a mejorar la presión al mariscal y sería un fuerte golpe a los Broncos después de la salida de Wes Welker. Cuando se trata de dinero cualquiera de estos equipos podría hacer un contrato para Dumervil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad