publicidad

Cardinals 42-17 Lions: Pesadilla en Detroit, Arizona le propina quinta derrota

Cardinals 42-17 Lions: Pesadilla en Detroit, Arizona le propina quinta derrota

Los Detroit Lions siguen sin conocer la victoria en la temporada al caer 42-17 ante los Arizona Cardinals en la Semana 5 de la NFL.

Highlights Temporada 2015 Semana 5: Arizona Cardinals 42-17 Detroit Lions NFL

DETROIT - Los Detroit Lions siguen sin conocer la victoria en la temporada al caer 42-17 ante los Arizona Cardinals en la Semana 5 de la NFL. .

los 'Leones' fueron los que abrieron el marcador con un pase de seis yardas al corredor Theo Riddick, sin embargo los Cardinals se adueñaron del segundo cuarto al anotar cuatro touchdowns, el primero con pase de Carson Palmer de 14 yardas al ala cerrada Darren Fells, el segundo fue derivado de una intercepción a Matthew Stafford, el mariscal de los Lions, con carrera de cuatro yardas del RB David Johnson, el tercero otra vez Johnson con acarreo de 18 yardas y el cuarto TD con pase de Palmer de 18 yardas al receptor de segundo año John Brown para poner la pizarra 28-6.

publicidad

Tras el medio tiempo, los de Arizona  le sumaron más puntos al marcador cuando Larry Fitzgerald atrapó un pase de dos yardas de Palmer (35-6).

En el tercer cuarto los Lions mandaron a la banca a Stafford y metieron al veterano quarterback Dan Orlovsky, pues Stafford no tuvo una buena tarde detrás del centro y una jugada antes había sido interceptado, por tercera ocasión en el partido.

En el último periodo, tras un gol de campo de Matt Prater de 40 yardas para los Lions, los Cardinals también cambiaron a su mariscal de campo, Palmer por Drew Stanton y en su primera serie ofensiva, en la tercera jugada, el corredor de tercer año Andre Ellington se fue por la banda izquierda 63 yardas hasta las diagonales (42-9).

Orlovsky logró unos puntos más para los Lions con pase de 13 yardas a Lance Moore, puntos ya insuficientes para alcanzar a los Cardinals.

Los Lions son el único equipo sin victoria en la temporada y están en su peor año desde el 2008 en que fue la única franquicia de la liga en quedar con marca de 0-16.

Stafford pasó penurias, le interceptaron envíos que se quedaron muy cortos y falló al menos un pase que parecía sencillo y que hubiera significado un gran avance, completó 21 de 38 pases para 191yardas, un TD y tres pases interceptados, Palmer conectó 11 de 14 envíos para 161 yardas y tres pases de anotación. El corredor de Arizona, Chris Johnson, logró 103 yardas en once acarreos.

Los Lions (0-5) recibirán a los Chicago Bears, mientras que los Arizona Cardinals (4-1), que cuentan con una ventaja de dos juegos en la División Oeste de la Conferencia Nacional, visitarán a los Pittsburgh Steelers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad