publicidad
Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2 (AP-NFL).

Buffalo Bills vs. Cleveland Browns, en duelo de sorpresas

Buffalo Bills vs. Cleveland Browns, en duelo de sorpresas

Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2, y ambos con destellos de sus mariscales de campo.

Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2 (AP-NFL).
Los Bills y los Browns llegan a la semana 5 con marca de 2-2 (AP-NFL).

Los Bills igualaron su marca a 2-2 con un triunfo 23-20 sobre Baltimore. El mariscal de campo novato EJ MANUEL lanzó 167 yardas y una anotación al tiempo que se convirtió en el primer mariscal novato en derrotar a los campeones del Super Bowl reinantes en septiembre.

“Fue un triunfo enorme para nuestro equipo”, dice Manuel, que, junto con el entrenador en jefe novato DOUG MARRONE, se convirtió en la primera pareja de mariscal de campo y entrenador en jefe novatos en derrotar a los campeones del Super Bowl reinantes en una década. “Ahora estamos 2-2 y avanzando hacia una rápida recuperación con Cleveland esperándonos este jueves.”

Los Browns ganaron dos en línea, incluyendo el triunfo de la semana pasada 17-6 sobre Cincinnati. El ala cerrada de Cleveland JORDAN CAMERON tuvo 10 recepciones para 91 yardas y una anotación contra los Bengals y sus cinco recepciones anotadoras empatan la mayor cantidad en la historia por un jugador de su posición de la AFC en septiembre.

publicidad

“Estamos jugando realmente bien”, dice el apoyador novato de los Browns BARKEVIOUS MINGO, que tiene una captura en cada uno de sus primeros tres juegos en la NFL. “Debemos mantenernos en alto, crecer y aprender. Estaremos allí en el terreno de juego otra vez este jueves.”

NOTAS

BILLS. Ganaron tres de los últimos cuatro en Cleveland.

EL MARISCAL DE CAMPO EJ MANUEL, seleccionado Nº 16 total, es el primer mariscal novato en la historia de la NFL en titularizar y ganar contra los campeones defensores del Super Bowl reinantes en septiembre. En apenas dos titularidades de visitante en su carrera, lanzó 243 yardas y una anotación y acarreó un pico de carrera con las 40 yardas registradas.

Desde 2012, EL CORREDOR C.J. SPILLER promedia 5.4 yardas por acarreo, segundo promedio más alto entre los corredores de la NFL (mínimo de 100 intentos). Tuvo una recepción anotadora de 32 yardas en el último encuentro. La semana pasada, EL CORREDOR FRED JACKSON (4,487) superó a JOE CRIBBS (4,445) en la tercera mayor cantidad de yardas terrestres en la historia de los Bills.

EL RECEPTOR STEVIE JOHNSON tuvo siete recepciones, para 61 yardas y una anotación, en el último juego contra los Browns. EL RECEPTOR T.J. GRAHAM logró la primera anotación de su carrera en el último encuentro. El receptor novato ROBERT WOODS (segunda vuelta, Nº 41 total) tuvo una recepción anotadora de 42 yardas, la más larga de su carrera, contra Baltimore.

EL ALA CERRADA SCOTT CHANDLER tiene 13 recepciones anotadoras en su carrera, la cuarta mayor cantidad por un ala cerrada de los Bills.

EL ALA DEFENSIVA MARIO WILLIAMS acumula 2.5 capturas en los últimos tres juegos contra Cleveland. EL TACKLE DEFENSIVO MARCELL DAREUS tuvo un pico de la temporada con las dos capturas de la semana pasada. EL APOYADOR KIKO ALONSO, un novato seleccionado en segunda vuelta (46° total) tiene cuatro intercepciones, empatando la mayor cantidad en la historia por un jugador de su posición en el mes de septiembre en una temporada (JOHN ANDERSON, CHUCK HOWLEY y JACK LAMBERT)

BROWNS. EL MARISCAL DE CAMPO BRIAN HOYER ganó en titularidades consecutivas, lanzando 590 yardas y cinco anotaciones en los últimos dos.

EL CORREDOR WILLIS MC GAHEE se ubica 4° entre los corredores de la NFL activos, con 8,152 yardas terrestres en su carrera. Se ubica tercero entre los jugadores activos con 63 acarreos anotadores. La semana pasada, EL CORREDOR CHRIS OGBONNAYA tuvo la primera recepción anotadora de su carrera.

En los últimos dos, EL RECEPTOR JOSH GORDON tiene 14 recepciones para 217 yardas (15.5 de promedio) y una anotación.

EL ALA CERRADA JORDAN CAMERON tiene cinco recepciones anotadoras, empatando la mayor cantidad en la historia por un ala cerrada de la AFC en el mes de septiembre en la misma temporada. En 2013, se ubica primero entre los alas cerradas de la NFL en recepciones (30) y segundo en yardas recibiendo (360).

publicidad

EL TACKLE JOE THOMAS titularizó 100 juegos consecutivos desde que ingresó en la NFL, en 2007.

EL APOYADOR BARKEVIOUS MINGO, novato seleccionado Nº 6 total, busca su 4° juego en línea con alguna captura.

EL ALA DEFENSIVA DESMOND BRYANT (3.5) necesita dos capturas para superar su pico de carrera, de cinco capturas en 2011 (con Oakland). La semana pasada, EL ESQUINERO CHRIS OWENS registró su primera captura desde 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad