publicidad

Bears 38-31 Browns: En partido muy apretado Chicago superó a Cleveland

Bears 38-31 Browns: En partido muy apretado Chicago superó a Cleveland

Los Cleveland Browns recibieron su décimo descalabro de la temporada al caer en la Semana 15 ante los Chicago Bears por 38-31.

CLEVELAND - Los Cleveland Browns recibieron su décimo descalabro de la temporada al caer en la Semana 15 ante los Chicago Bears por 38-31. En un juego muy apretado donde el corredor de los Osos, Matt Forte consiguió correr 127 yardas.

Tras dos goles de campo, uno para cada equipo, la defensiva de los Browns lograron la primera anotación del partido en el segundo cuarto, el profundo Tashaun Gipson #39 logró su segunda intercepción a Jay Cutler, quien buscaba a Brandon Marshall, pero esta vez lo devolvió 44 yardas hasta las diagonales (3-10).

Los Osos empataron el partido a segundos por finalizar la primera mitad, con pase de Cutler hacia la esquina derecha encontrando a Marshall (10-10).

Los Browns iniciaron con el pie derecho la segunda mitad, Jason Campbell fue interceptado por el esquinero Zack Bowman, quien le pagó a los Cafés con la misma moneda que Gipson, regresó el ovoide 43 yardas hasta el touchdown para darle la ventaja a los Bears (17-10). Pero Cleveland no se quedó con los brazos cruzados y logró empatarles el partido tras diez jugadas con un acarreo de dos yardas del corredor de primer año egresado de Michigan State, Edwin Baker (17-17).

La defensiva de Cleveland nuevamente se lució, el ala defensiva Billy Winnn, forzó un balón suelto al ala cerrada Martellus Bennett que recuperó el profundo T.J. Ward para irse 51 yardas hasta el touchdown (17-24).

publicidad

Nuevamente se empató el partido en el cuarto cuarto cuando Cutler encontró a Alshon Jeffery, quien entre dos defensivos se llevó el ovoide para lanzarse hacia las diagonales y conseguir seis puntos, con el extra igualaron la pizarra (24-24).

Al minuto cinco Cutler pasó en corto, cuatro yardas, a Earl Bennett por el centro del campo para irse arriba en el marcador (31-24).

Poco antes de la pausa de los dos minutos, Chicago le dio la estocada a los Browns cuando explotó Michael Bush con un acarreo de 40 yardas hasta cruzar las diagonales (38-24). Pero Cleveland no se rindió y consiguió en su siguiente ofensiva estar atrás tan sólo por una anotación, cuando Campbell lanzó un pase de anotación de 43 yardas a Jason Gordon, quien apretó el acelerador para conseguir la anotación (38-31). Cleveland pateó en corto pero la bola quedó en manos de los Osos con 59 segundo en el reloj para que Culter se arrodillara en dos ocasiones para acabarse el tiempo y llevarse a la bolsa la victoria.

Los Browns quedan con marca de 4-10 en el sótano de la Norte AFC y para la Semana 16 irán a visitar a los New York Jets. Los Bears con 8-6 presionan a los líderes e su división, los Detroit Lions (7-6) que esta semana jugarán en Lunes por la Noche ante los Baltimore Ravens.

Cutler completó 22 de 31 pases para un total de 265 yardas con tres anotaciones y dos intercepciones, Campbell completó 23 de 39 envíos para 273 yardas una anotación y dos intercepciones en contra.

Vota por la cheerleader de la Semana 14:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-13/s14_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad