publicidad
Seahawks y Broncos se vuelven a ver las caras en la semana 1 de la pretemporada (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Victoria gigante/ Nuevo multimillonario/ Se vuelven a encontrar

Antonio de Valdés: Victoria gigante/ Nuevo multimillonario/ Se vuelven a encontrar

El dueño del equipo Mike Brown declaró que tiene absoluta confianza en su quarterback y que los triunfos en los partidos a vencer o morir llegarán pronto.

Seahawks y Broncos se vuelven a ver las caras en la semana 1 de la prete...
Seahawks y Broncos se vuelven a ver las caras en la semana 1 de la pretemporada (AP-NFL).

VICTORIA GIGANTE

El domingo el joven quarterback Ryan Nassib nos enseñó su gran brazo con un pase de touchdown de 73 yardas al novato Corey Washington en lo que fué la jugada definitiva para que los New York Giants vencieran a los Buffalo Bills 17-13 en el inicio de la pretemporada 2014 de la NFL.

El tradicional juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio sin embargo le trajo al coach Tom Coughlin su primer gran problema al lesionarse el cuello por segunda ocasión en menos de un año su corredor estelar David Wilson, lo que podría inclusive llevarlo al retiro.

Ahora el conjunto neoyorquino tiene como opciones de ataque terrestre al novato Andre Williams, tomado en la cuarta ronda del Colegio de Boston que ante los Bills corrió para 48 yardas y una anotación.

publicidad

Otras opciones son Peyton Hillis ya con siete años de experiencia en la liga (incluida una campaña de 1,177 yardas con Cleveland en 2010) y Rashad Jennings ex-Jaguar y ex-Raider que llegó este año al equipo.

Queda un mes para el arranque de la campaña y seguramente será tema de discusión en la oficina de los Giants: Jugársela con el material humano con el que cuentan o ir al mercado.

NUEVO MULTIMILLONARIO

Vaya sorpresa la que dieron los Cincinnati Bengals con la extensión de contrato que le dieron a su quarterback Andy Dalton por seis años y 115 millones de dólares y es que aunque ha llegado a playoffs y ha conseguido buenos números en sus primeras tres campañas como profesional, su record en postemporada es (0-3) y a la hora de la verdad ha quedado a deber (si, una historia parecida a la de Tony Romo con los Dallas Cowboys).

De cualquier manera la decisión está tomada y el dueño del equipo Mike Brown declaró que tiene absoluta confianza en su quarterback y que los triunfos en los partidos a vencer o morir llegarán pronto.

Un punto a favor de Dalton es que los Bengalíes tienen en A.J. Green y Marvin Jones una pareja extraordinaria de receptores y ellos serán los mejores aliados del nuevo mariscal millonario en la NFL.

Green tiene apenas 26 años y Jones 24 y entre los dos el año pasado superaron las dos mil yardas... Si se mantienen sanos están en condiciones de conseguir aún mejores números en el 2014.

SE VUELVEN A ENCONTRAR

A partir del jueves tendremos la primera semana en forma de la pretemporada y entre los duelos mas atractivos encontramos la repetición del Super Bowl de febrero pasado con Russell Wilson y los Seattle Seahawks visitando a Peyton Manning y los Denver Broncos.

Por supuesto no tiene ninguna comparación lo que se jugaba en Nueva Jersey hace unos meses, en relación al partido de esta semana, sin embargo es curioso que se vuelvan a encontrar los dos campeones de conferencia.

Y por si esto fuera poco, en temporada regular, para ser exactos en la semana tres el domingo 21 de septiembre, Broncos y Seahawks tienen otra cita pero en el CenturyLink Field de Seattle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad