publicidad
El Super Combine Regional de la NFL ya inició, aquí los prospectos llegando a las intalaciones de los Houston Texans (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Rumbo al Draft / Antes que Brady / Errores que cuestan

Antonio De Valdés: Rumbo al Draft / Antes que Brady / Errores que cuestan

Los Tampa Bay Buccaneers tendrán la primera palabra en el Draft y hasta el momento es una incógnita por quién se van a decidir.

El Super Combine Regional de la NFL ya inició, aquí los prospectos llega...
El Super Combine Regional de la NFL ya inició, aquí los prospectos llegando a las intalaciones de los Houston Texans (AP-NFL).

RUMBO AL DRAFT

Del 30 de abril al 2 de mayo ahora en Chicago, Illinois se realizará el Draft 2015 de la NFL y los Tampa Bay Buccaneers tendrán la primera palabra y hasta el momento es una incógnita por quién se van a decidir.

Las principales necesidades del equipo son claras, un quarterback que le llegue a dar un giro al ataque que solo produjo 17 puntos por partido y un cazador de cabezas que se convierta en líder de la defensiva.

Por lo pronto y después de darle las gracias a su pasador titular Josh McCown todo indica que van por cualquiera de los dos jóvenes mariscales que están mejor calificados : El ganador del Heisman Marcus Mariota de Oregon o el que para muchos es el mejor atleta del reclutamiento Jameis Winston de Florida State.

publicidad

En caso de decidiirse por un liniero defensivo, Tampa tiene como principales opciones a Shane Ray de Missouri, Leonard Williams de USC o a Dante Fowler Jr de Florida.

Los Tennessee Titans, los Jacksonville Jaguars, los Oakland Raiders y los Washington Redskins que son los siguientes en reclutar están a la expectativa de la decisión del head coach Lovie Smith.

ANTES QUE BRADY

Revisando datos sobre Tom Brady para el Super Bowl y a 15 años de distancia parece increíble que haya sido tomado por Nueva Inglaterra hasta una sexta ronda del Draft en el 2000, esto quiere decir que 198 jugadores fueron seleccionados antes que el quarterback de la Universidad de Michigan, incluidos seis mariscales de campo.

En aquel año los New York Jets usaron su primera selección para llevarse al pasador de Marshall, Chad Pennington, que jugó 11 años en la liga con NY y Miami con éxito relativo. En la tercera ronda los San Francisco 49ers tomaron a Giovani Carmazzi de Hofstra, quarterback que no tomó un solo centro en la NFL. Más adelante en la misma ronda los Baltimore Ravens fueron por Chris Redman de Louisville que tuvo sus buenos momentos durante ocho campañas en Baltimore y Atlanta. En la quinta ronda los Pittsburgh Steelers se decidieron por Tee Martin de Tennessee que duró solamente un par de años en el profesionalismo. Ya en la sexta ronda pero antes de que los New England Patriots se llevarán a Brady, los St. Louis Rams firmaron a Marc Bulger de West Virginia, el mariscal que llegó a tomar el sitio de Kurt Warner en esa organización y que tuvo etapas importantes en sus ocho años en la liga. Y los últimos que buscaban un quarterback y no se decidieron por Brady fueron los Cleveland Browns que tomaron al joven Spergon Wynn de Texas State que lamentablemente tuvo una corta carrera de apenas un par de años.

Queda claro que aunque no sucede seguido, en ocasiones los expertos en detectar talento univeristario pueden fallar.

ERRORES QUE CUESTAN

Hay momentos en los que no se puede fallar y cuando lamentablemente sucede, hay serias consecuencias.

El lunes pasado los Green Bay Packers informaron que cortaron al ala cerrada Brandon Bostick, el mismo que no pudo retener el balón en la patada corta y que abrió la puerta a que los Seattle Seahawks lograran un triunfo increible en la final de la Conferencia Nacional, cuando ya todo practicamente estaba resuelto en su contra.

Bostick pasó tres años en Green Bay, apenas tuvo nueve recepciones con un par de touchdowns y a los 25 años y con el enorme peso de haber fallado a la hora cero, estará buscando una nueva oportunidad en la NFL.

Las bellas cheerleaders de los 'Pats' ¡aquí!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-02-16/patriots-17_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad