publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Nuevo rostro / El reto de McFadden / Último en la lista

Antonio de Valdés: Nuevo rostro / El reto de McFadden / Último en la lista

El ex quarterback de Florida State, Jameis Winston, se convertirá en el nuevo rostro de un equipo que estaba urgido de una renovación, los Buccaneers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

NUEVO ROSTRO

Los Tampa Bay Buccaneers, como se esperaba, se decidieron por Jameis Winston como primer jugador seleccionado en el Draft 2015 y el ex quarterback de Florida State se convertirá en el nuevo rostro de un equipo que estaba urgido de una renovación luego de su gran época con Jon Gruden cuando inclusive ganaron el Super Bowl XXXVII.

Además el coach Lovie Smith utilizó practicamente el resto de sus selecciones colegiales para arropar a Winston (que por cierto utilizará el #3 con Tampa) aprovechando que tenía dos selecciones de segunda ronda para darle solidez a su linea ofensiva con el tackle de Penn State Donovan Smith y el centro Ali Marpet de una universidad de división III Hobart & William Smith con excelentes calificaciones. Además en las últimas dos rondas le dieron a su nuevo pasador un par de nuevas armas con los receptores Kenny Bell de Nebraska en la quinta ronda y Kaelin Clay de Utah en la sexta. Para redondear consiguieron de la Universidad de Hawaii a Joey Iosefa para competir por el puesto de corredor de poder.

publicidad

La apuesta de Tampa Bay está hecha y veremos cómo funciona el nuevo ataque bucanero.

EL RETO DE McFADDEN

Muchos pensaban que los Dallas Cowboys buscarían un corredor en el reclutamiento para pelearle el puesto al recién llegado Darren McFadden, sin embargo Jerry Jones y Jason Garrett tenían otros planes, reforzaron basicamente su defensiva y su linea ofensiva y le dejaron toda la responsabilidad al ex corredor de los Oakland Raiders para cubrir el gran hueco que dejó el líder corredor DeMarco Murray, ahora con los Philadelphia Eagles.

Me parece que no hay duda de la calidad del que fuera gran estrella de Arkansas, aunque como profesional solamente en una ocasión superó las mil yardas y lo más preocupante es que en sus siete años en la liga, apenas la campaña pasada pudo estar disponible para todos los partidos de los 'Malosos'.

El plan "B" de los Cowboys incluye a Joseph Randle, Lance Dunbar y Ryan Williams, los dos primeros ya conocidos en la organización y Williams que ha batallado con las lesiones los dos últimos años.

Tampoco se debe descartar algún movimiento en las próximas semanas para hacerse de un corredor de experiencia, pero parece que toda la confianza está en McFadden.

ÚLTIMO EN LA LISTA

Como ya es costumbre, el último jugador reclutado recibe más publicidad que inclusive algunas primeras selecciones y en esta ocasión le correspondió en un reclutamiento compensatorio al ala cerrada Gerald Christian de Louisville que ahora es parte de los Arizona Cardinals.

El llamado 'Señor Irrelevante' por ser el seleccionado 256 y último (término que en lo personal no me gusta porque cualquiera que juegue este deporte quisiera ser reclutado) tiene muy buenas manos según los reportes y tiene posibilidades de hacer el equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad