publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Moreno a prueba / El más popular / Todo listo

Antonio De Valdés: Moreno a prueba / El más popular / Todo listo

No te pierdas el blog de Antonio De Valdés. La prueba de Knowshon Moreno en Miami. Manziel #1 en ventas de jerseys. Todo listo para la pretemporada.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

MORENO A PRUEBA

Ganó 1,038 yardas el año pasado y fue pieza clave para que los  Denver Broncos llegaran al Super Bowl. Eso le valió un  contrato jugoso con los Miami Dolphins incluidos $1.25 millones de dólares garantizados.

Lamentablemente para  Knowshon Moreno una cirugía en la rodilla ha puesto en entredicho no solo su puesto titular en el conjunto de Florida, sino hasta su permanencia en la organización.

Estamos a pocos días de que comience la pretemporada y el coach Joe Philbin seguramente tendrá que tomar alguna determinación y es que atrás de Moreno están  Lamar Miller y  Daniel Thomas que de manera combinada superaron las mil yardas en 2013, aunque hay que reconocer que con Moreno habría un saldo de calidad en la ofensiva terrestre del equipo.

publicidad

Con el dinero garantizado, Knoshown recibirá todas las oportunidades posibles para funcionar y de él dependerá en gran parte el éxito o fracaso del ataque de los Delfines en la campaña que está por comenzar.

EL MAS POPULAR

Todavía no debuta como profesional y ya  Johnny Manziel demostró su enorme popularidad al convertir el número 2 de los Cleveland Browns en  el jersey mas vendido en la NFL por encima del quarterback campeón del Super Bowl  Russell Wilson de los  Seattle SeahawksColin Kaepernick de los  San Francisco 49ersPeyton Manning de los Broncos y el esquinero  Richard Sherman también de los monarcas Halcones Marinos que complementan el top 5 de los jerseys mas vendidos al momento.

El ex estrella de Texas A&M tiene una misión muy complicada porque llega a un conjunto que tiene seis campañas seguidas de cinco o menos victorias.

TODO LISTO

Ya está en pleno la actividad de los equipos en los campos de entrenamiento y es que de este fin de semana al otro tendremos el kickoff de la pretemporada con el juego del Salón de la Fama entre los  New York Giants y los  Buffalo Bills.

Los aficionados tendremos la oportunidad de disfrutar en la siguiente semana, ya con todos los equipos en acción la repetición del Super Bowl entre Seattle y Denver, a Manziel y los Cafés contra Detroit, la primera prueba de  Mark Sánchez con Filadelfia vs. Chicago, dos equipos que se han quedado en la orilla en los últimos años San Diego y Dallas entre otros duelos atractivos para abrir boca.

La campaña regular comenzará el jueves 4 de septiembre con la visita de  Aaron Rodgers y los  Green Bay Packers a la casa de los campeones Halcones Marinos de Seattle.

No te pierdas lo mejor de las cheerleaders. Haz click aquí:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad