publicidad
Los dos quarterbacks se volvieron a ver la cara desde la victoria de los Seahawks ante los Broncos en el Super Bowl XLVIII (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Manning vs. Wilson/ Levanta la mano/ De nuevo a escena

Antonio de Valdés: Manning vs. Wilson/ Levanta la mano/ De nuevo a escena

El duelo entre los Seattle Seahawks y los Denver Broncos fué de lo mas atractivo de la primera semana en forma de la pretemporada.

Los dos quarterbacks se volvieron a ver la cara desde la victoria de los...
Los dos quarterbacks se volvieron a ver la cara desde la victoria de los Seahawks ante los Broncos en el Super Bowl XLVIII (AP-NFL).

MANNING VS. WILSON

El duelo entre los Seattle Seahawks y los Denver Broncos fué de lo mas atractivo de la primera semana en forma de la pretemporada y aunque vimos muy poco de Peyton Manning y de Russell Wilson, los quarterbacks que se enfrentaron en febrero pasado en el Super Bowl, mostraron estar en buen ritmo.

El mariscal de los Broncos armó una gran ofensiva que terminó en siete puntos con Ronnie Hillman concretando en carrera de una yarda. Manning terminó la jornada con diez pases completos de trece envíos para 78 yardas.

Del otro lado el quarterback de los actuales campeones también encabezó una serie que terminó en touchdown con la carrera de una yarda de Christine Michael. Wilson solo lanzó seis pases, cuatro completos y 37 yardas, aunque fué capturado en par de ocasiones, una del recién llegado DeMarcus Ware.

publicidad

Al final los Broncos se levantaron con el triunfo 21-16, pero en el duelo directo Manning-Wilson concluyeron 7-7...

LEVANTA LA MANO

En todos los equipos hay batallas por la titularidad y también por la permanencia y hay muy poco tiempo y muy pocos partidos para mostrarse.

Uno de los ejemplos perfectos de esa lucha es lo que se vive en Minnesota con los Vikings, en donde el veterano Matt Cassel y el novato Teddy Bridgewater empezaron a mostrarse el viernes pasado contra los Oakland Raiders, intentando convencer al coach en jefe Mike Zimmer y al coordinador ofensivo Norv Turner que son la mejor opción para arrancar el 7 de septiembre visitando a los St. Louis Rams.

Por lo pronto el veterano Cassel lució mejor con una gran ofensiva al inicio del partido conectando cinco de seis pases y preparando la escena para la anotación de Matt Asiata.

El joven Bridgewater se quedó abajo del 50 % de sus pases completos (13 envíos y solo 6 completos) para 49 yardas. Entre los aficionados e inlusive la prensa, el novato de Louisville es el favorito para tomar el control del equipo, pero para conseguirlño tendrá que mejorar notablemente en el resto de la pretemporada.

DE NUEVO EN ESCENA

Seguramente muchos de ustedes recuerdan al zurdo Scott Mitchell que llegó a tener buenos momentos como quarterback de los Miami Dolphins y los Detroit Lions entre otros equipos.

Su retiro se presentó hace trece años y ahora regresa a la escena pero en circunstancias completamnte distintas.

A partir del proximo mes el ex-jugador NFL estará participando en el programa de Biggest Loser en los Estados Unidos, tratando de bajar de peso y a la vez ganar una buena cantidad de dólares.

En su época de jugador, Mitchell estaba en los 109 kilos. Actualmente pesa 166 por lo que tiene un amplio margen para competir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad