publicidad
Los Patriots acabaron perdiendo con polémica ante los Panthers.

Antonio de Valdés: Lunes de polémica/ No hay invictos/ En picada

Antonio de Valdés: Lunes de polémica/ No hay invictos/ En picada

Con una enorme controversia concluyó la semana once de la NFL y Bill Bellichick sigue esperando una explicación sobre la última jugada.

Los Patriots acabaron perdiendo con polémica ante los Panthers.
Los Patriots acabaron perdiendo con polémica ante los Panthers.

LUNES DE POLÉMICA

Con una enorme controversia concluyó la semana once de la NFL y Bill Bellichick sigue esperando una explicación sobre la última jugada del partido entre New England y Carolina en la cual una aparente interferencia de pase a Rob Gronkowski fué rectificada por los oficiales que levantaron el pañuelo y le otorgaron la victoria a los Panthers 24-20.

Cada quién tendrá su opinión y la verdad es una jugada muy complicada, pero en lo personal creo que había elementos para marcar la infracción porque el defensivo practicamente abraza al posible receptor y lo va alejando del balón.

Por supuesto es una acción muy complicada y a los oficiales encabezados por Clete Blakeman les tocó decidir en segundos.

publicidad

Ahora Patriots y Panthers tienen el mismo record (7-3) aunque New England como líder en el Este de la Americana con dos juegos de ventaja sobre Miami y Jets, mientras Carolina sigue a un juego en persecución de New Orleans...

NO HAY INVICTOS

Otra gran demostración de Peyton Manning acabó con el último invicto de la NFL en la victoria de los Denver Broncos 27-17 frente a los Kansas City Chiefs.

Fueron 323 yardas y un touchdown para el ex Indianapolis Colt en otra magistral demostración pasando por encima de la que hasta ese momento era la mejor defensiva de la liga.

Fué una mezcla perfecta porque por tierra sumaron 104 yardas y par de touchdowns, con Knowshon Moreno ganando 79 y Montee Ball llegando a las diagonales dos veces.

Ya en la segunda parte de la campaña hay varios candidatos para el Super Bowl, sin embargo, yo me atrevería a pronosticar un duelo Denver vs. New Orleans para el 2 de febrero en el MetLife Stadium de Nueva Jersey...

EN PICADA

Varios equipos han decepcionado en el 2013 y tienen ya poco tiempo para enderezar el camino.

El campeón Baltimore con (4-6), Houston (2-8), Washington (3-7), Green Bay (5-5), Minnesota (2-8) y Atlanta (2-8) están lejos de cumplir con las expectativas y en este momento estos seis que llegaron a playoff el año anterior estarían fuera de la pelea y ninguno con record ganador.

Claro que hay distintas circunstancias, desde las lesiones como la de Aaron Rodgers con los Packers, los dramas extradeportivos como el de Adrian Peterson de los Vikings, las bajas de juego como la de Matt Ryan con los Falcons, las consecuencias del 2012 como ocurrió con Robert Griffin lll en Washington, la pérdida de talento y liderazgo que le ha pegado muy duro a los Ravens y varias circunstancias mas que nos llevaría mucho espacio comentar.

Queda mes y medio de temporada y ya veremos cual de estos conjuntos logra rescatar el año...

Vota por la cheerleader de la Semana 10:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-11-14/sem-10_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad