publicidad
Fans de Wilson presentes en el entrenamiento del QB de Seattle con los Rangers (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Doble chamba / Peyton está listo / Contrato millonario

Antonio De Valdés: Doble chamba / Peyton está listo / Contrato millonario

Russell Wilson anda dobleteando, Manning pasó su prueba física y Boldin amarró contrato en SF y Kaepernick espera su turno.

Fans de Wilson presentes en el entrenamiento del QB de Seattle con los R...
Fans de Wilson presentes en el entrenamiento del QB de Seattle con los Rangers (AP-NFL).

DOBLE CHAMBA

Si en su momento grandes estrellas como Bo Jackson o Deion Sanders jugaron futbol americano y beisbol, por qué Russell Wilson no podría al menos intentarlo y el actual quarterback campeón de la NFL se puso el uniforme de los Rangers de Texas en el campo de entrenamiento y empezó a demostrar su talento fildeando rodados y mostrando que también con la pelota de beisbol puede hacer muy bien las cosas.

Por ahora la organización de los Seattle Seahawks no tiene que preocuparse en que su joven estrella tenga una doble chamba, pero como bien dijo a principios de semana el manager texano Ron Washington, un atleta con el talento de Wilson podría tener el mismo éxito en la pelota del que está teniendo en la NFL.

El mismo mariscal de campo cuando le preguntaron sobre una eventual participación con los Rangers dijo "nunca digas nunca" dejando abierta la puerta de la novena de la Liga Americana.

publicidad

PEYTON ESTÁ LISTO

Que excelente noticia recibieron en la semana los Denver Broncos a principios de semana con el visto bueno de los doctores para que Peyton Manning pueda jugar en el 2014 y es que aunque nunca recibió un golpe que lo pusiera fuera de circulación, en John Elway y el resto de la directiva estaba la duda sobre la continuidad de su super estrella luego de perder el duelo en Nueva Jersey por el título de la NFL.

Ahora ya con la utorización médica, los Broncos no tienen que pensar en un mariscal de campo que inmediatamente tome las riendas y a cambio pueden reforzar algunas otras zonas sobre too de su defensiva para buscar el desquite la próxima campaña... En el plano personal, Peyton además de buscar participar en un cuarto Super Tazón, va por algunas marcas de Brett Favre, la mas cercana la de pases de touchdown... Favre se quedó con 508 y Manning tiene al momento 491...

CONTRATO MILLONARIO

Los San Francisco 49ers resolvieron ya uno de sus principales pendientes con la renovación de contrato de su receptor estelar Anquan Boldin y el siguiente paso es dejar contento a su quarterback Colin Kaepernick, aunque parece que para conseguirlo van a tener que abrir la chequera de manera considerable.

Por lo pronto hay un año mas de contrato que le pagaría poco menos de un millón de dólares, sin embargo Kaepernick piensa en un contrato multianual de los níveles de Tony Romo o Jay Cutler (esto es alrededor de 40 millones garantizados y unos 18 millones por campaña) y la duda que tiene es si debe esperar o no que pase el 2014.

Por un lado con una muy buena actuación en la próxima campaña puede buscar una transacción más jugosa, pero si sufre una lesión se puede quedar con las manos vacías. Sin duda una decisión complicada para Kaepernick.

No te pierdas las 10 porristas más candentes de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-26/porristas_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad