publicidad

Antonio De Valdés: Camino a Nueva York / De regreso al trabajo / El QB perfecto

Antonio De Valdés: Camino a Nueva York / De regreso al trabajo / El QB perfecto

Russell Wilson nos regaló otra brillante actuación, los Seattle Seahawks demostraron que están listos para ir todo el camino hasta Nueva York.

CAMINO A NUEVA YORK

Russell Wilson nos regaló otra brillante actuación este lunes y en horario estelar los Seattle Seahawks demostraron que están listos para ir todo el camino hasta Nueva York en febrero próximo con el contundente triunfo ante los New Orleans Saints 34-7 en la conclusión de la semana 13 de la NFL.

Por lo pronto tienen el mejor record de la liga (11-1) y si no ocurre algo extraño en la parte final del calendario regular, quién quiera llegar al Super Bowl del lado de la Conferencia Nacional tendrá que pasar por Seattle.

Wilson alcanzó ayer la marca de Ben Roethlisberger con 22 victorias en sus primeros dos años como profesional, nada mal para un quarterback que estaba destinado a ser el reserva de Matt Flynn al llegar de la Universidad de Wisconsin el año pasado.

Teniendo pendientes visitas a San Francisco y Nueva York ante los Gigantes y luego los últimos dos en casa contra Arizona y San Luis, los Halcones Marinos, con Pete Carroll como guía, deben concluir (15-1) o (14-2).

Su gran reto ahora será ganar por primera vez en la historia de la franquicia en el Super Domingo.

DE REGRESO AL TRABAJO

 

Gran noticia para los Denver Broncos el regreso al trabajo de su coch en jefe John Fox despues de un mes de ausencia y una operación de corazón.

Aunque luce mucho mas delgado lo importante es que ha recuperado la salud y el próximo domingo recibiendo a los Tennessee Titans de nueva cuenta estará en el terreno de juego, mientras Jack Del Río volverá a sus funciones como coordinador defensivo.

publicidad

Por cierto Del Río recibió el balón del juego del domingo contra Kansas City por su gran relevo, manteniendo a los Broncos con el mejor record de la conferencia y como candidato número uno para el Super Bowl.

En su tercer año al frente del equipo y luego de nueve campañas con los Carolina Panthers (incluido el Super Bowl XXXVIII), una cuestión de salud estuvo a punto de echarle a perder la que puede ser por fin su temporada de festejar un título de la NFL.

EL QUARTERBACK PERFECTO

Ni el mas optimista de los aficionados de los Philadelphia Eagles se imaginaron que la lesión de Michael Vick al inicio del calendario, iba a darle entrada a un quarterback que en 2012 (su año de novato) tuvo una actuación mediocre ganando solo uno de seis juegos que inició.

Por eso sorprende todavía mas lo logrado esta campaña por Nick Foles que tiene números cercanos a la perfección, ganando cinco de seis partidos como titular con 19 touchdowns y 0 intercepciones y ya confirmado por Chip Kelly como el pasador número uno indiscutido por el resto del año.

Philadelphia tiene una dura batalla con Dallas por el primer sitio de su división, los dos están con (7-5) y todavía tienen un duelo directo en la última jornada en Arlington que debe ser definitivo.

Al joven Foles todavía le quedan pruebas complicadas en su aspiración de llegar a playoffs, pero por el momento es el gran consentido de su afición.

Vota por la porrista de la Semana 12:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2013-11-29/porristas_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad