publicidad
Bajas sensibles en la defensiva de los Seahawks (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Bajas del campeón / Opción Vaquera / Cinco años a N.Y.

Antonio De Valdés: Bajas del campeón / Opción Vaquera / Cinco años a N.Y.

Siempre sucede lo mismo, el campeón de la NFL sufre con la agencia libre y los Halones Marinos de Seattle no son la excepción.

Bajas sensibles en la defensiva de los Seahawks (AP-NFL).
Bajas sensibles en la defensiva de los Seahawks (AP-NFL).

BAJAS DEL CAMPE"N

publicidad

Siempre sucede lo mismo, el campeón de la NFL sufre con la agencia libre y los Halones Marinos de Seattle no son la excepción con las bajas de tres jugadores clave de la mejor defensiva de la liga, las alas Chris Clemons y Red Bryant que fueron piezas clave en la presión de los quarterbacks rivales firmado por los Jaguares de Jacksonville y el esquinero Walter Thurmond, gran complemento de un perímetro encabezado por Richard Sherman y Earl Thomas y que es nuevo miembro de los Gigantes de Nueva York.

Además Pete Carroll necesita encontrar al sustituto de su mejor receptor el año pasado Golden Tate (64 recepciones - 898 yardas - 5 touchdowns) que ahora será parte de los Leones de Detroit.

En la toma de decisiones, la directiva de Seattle determinó asegurar a su pateador Steven Hauchka, al tackle defensivo Tont McDaniel, el ala defensivo Michael Bennett y al mariscal suplente Tarvaris Jckson, todos posibles agentes libres, sin embargo no han agregado elementos de otras escuadras y los huecos que se han abierto probablemente los cubran con selecciones colegiales.

Lo mejor de Golden Tate en el 2013 NFL

OPCI"N VAQUERA

El terrible golpe de haber perdido a un jugador del calibre de DeMarcus Ware se sigue comentando en Dallas, sin embargo en las próximas horas se puede concretar una contratación que sería clave para Jason Garrett y compañía. Por lo pronto los Cowboys están en el proceso de convencimiento para que el gran estrella de los Vikingos de Minnesota Jared Allen se ponga el casco de la estrella solitaria.

Con 31 años y luego de una campaña de 11.5 capturas, Allen es todavía una gran fuerza defensiva y además es nativo de Dallas por lo que caería de maravilla entre la afición texana.

En una carrera profesional libre de lesiones durante diez años, el famoso #69 tiene 128.5 capturas en 157 partidos, números comparables a los de Ware que en 141 juegos logró 117 capturas.

Habrá que esperar noticias de la oficina vaquera proximamente.

Los grandes problemas de los Dallas Cowboys en la agencia libre NFL

CINCO A'OS A N.Y.

Hace apenas unas semanas anticipaba su retiro en caso de ganar el Super Bowl con los Broncos de Denver, sin embargo ahora Dominique Rodgers-Cromartie no solo seguirá en la NFL, sino que lo hará en Nueva York con los Gigantes y durante cinco campañas más.

¿Cómo lo convencieron? Muy sencillo, con $39 millones de dólares, 14 de ellos garantizados, diez solo por estampar la firma y casi la mitad de la cantidad total en los dos primeros años.

Está claro que con apenas 27 años y con la experiencia de dos Super Tazones, Rodgers-Cromartie tiene mucho que dar en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad