publicidad
Jason Campbell fue una de las víctimas de lesiones en la semana 12 (AP-NFL).

Agitado día de lesiones en semana 12: Campbell, Stacy, Mathews, lesionados

Agitado día de lesiones en semana 12: Campbell, Stacy, Mathews, lesionados

La semana 12 vio suceder una serie de lesiones que a continuación te reportamos como todas las semanas.

Jason Campbell fue una de las víctimas de lesiones en la semana 12 (AP-N...
Jason Campbell fue una de las víctimas de lesiones en la semana 12 (AP-NFL).

La imponente defensiva de los Kansas City Chiefs perdió a uno de sus mejores jugadores durante el partido de la semana 12 contra los San Diego Chargers. La única interrogante es cuánto tiempo estará afuera de la alineación.

El ala defensiva Tamba Hali salió en el carro de asistencias al vestidor luego de recibir ayuda para dejar el campo por una lesión de tobillo. Su estatus fue descrito como cuestionable para volver.

Hali y su compañero Justin Houston han formado el mejor dúo para presionar al mariscal en toda la NFL hasta este punto. Houston también salió lastimado con una lesión de codo. Su regreso también fue denominado cuestionable.

He aquí otras lesiones que estamos siguiendo tras la semana 12:

publicidad

1. El quarterback de los Cleveland Browns Jason Campbell sufrió una conmoción y no regresó a la derrota de la semana 12 27 a 11 contra los Pittsburgh Steelers. El veterano fue llevado en el carro de las asistencias al vestidor y Brandon Weeden lo reemplazó como mariscal.

2. El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers Darrelle Revis no regresó luego de sufrir una lesión de ingle en la primera mitad del juego contra Lions. Los “Bucs” ganaron 24 a 21.

2. El corredor de los Chargers Ryan Mathews dejó el partido ante los Chiefs por una lesión del tendón de la corva.

4. El corredor de los St. Louis Rams Zac Stacy fue descartado en el partido ante Bears luego de salir en la segunda mitad de la victoria 42 a 21; se le estaba evaluando por una posible conmoción.

5. El corredor de los Green Bay Packers Johnathan Franklin salió con una conmoción y no regresó al partido contra los Minnesota Vikings que terminó empatado 26 a 26.

6. El esquinero de los New York Jets Antonio Cromartie sufrió una lesión de cadera y no regresó en la derrota 19 a 3 de su equipo ante los Baltimore Ravens.

7. El liniero defensivo de Baltimore Chris Canty sufrió una lesión de hombro. Se le llevó al vestidor para realizar más exámenes.

8. El tackle nariz de Pittsburgh Steve McLendon se lastimó el tobillo y no regresó ante los Browns.

9. El esquinero de los Indianapolis Colts Vontae Davis salió con una lesión de ingle y no regresó en la derrota de su equipo 40 a 11 contra los Arizona Cardinals.

10. El esquinero de los Dallas Cowboys Morris Claiborne se lastimó de nuevo. En esta ocasión salió de la victoria 24 a 21 sobre los New York Giants con una lesión del tendón de la corva.

11. Un par de Oakland Raiders, el ala cerrada Mychal Rivera y el esquinero Mike Jenkins, no terminaron la derrota 23 a 19 contra los Tennessee Titans tras sufrir conmociones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad