null: nullpx
Washington Redskins

Adrian Peterson tiene como meta alcanzar las dos mil yardas

El legendario corredor ha desafiado la lógica y buscará repetir la hazaña la próxima temporada.
5 Jun 2019 – 11:49 AM EDT

A sus 34 años y en la recta final de una ilustre carrera, Adrian Peterson piensa alcanzar las dos mil yardas terrestres en la temporada 2019-2020 de la NFL.

En su primera temporada con los Redskins, el corredor sorprendió a todos sumando 1,042 yardas y ahora buscará volver a inscribir su nombre en su selecto grupo de siete RB’s, mismo al cual él pertenece al lograr tal hazaña en 2012 con los Minnesota Vikings.

“Si Dios quiere, puedo duplicar eso y hacerlo aún mejor. Tengo mi meta establecida en 2,000 (yardas), siempre la he tenido desde que ingresé a la Liga. Pero más importante, solo quiero contribuir con el equipo y ayudar a ganar un campeonato”, comentó AP durante los entrenamientos de Washington.

¿Cómo podrá repetirlo? Peterson no piensa cambiar su estilo de juego, solamente intentará cumplir con las expectativas que él mismo se ha puesto.


Nada de ajustes. Para lograr grandes cosas, debes tener grandes metas, así que eso es lo que siempre he hecho con mi carrera y me ha permitido tener éxito durante 13 años”, expresó.

Como el buen vino, Peterson eleva su nivel con el pasar de los años y en 2018 se convirtió en el quinto jugador en toda la historia en superar las mil yardas con 33 años o más.

RELACIONADOS:Washington Redskins

Más contenido de tu interés