publicidad
Ben Roethlisberger acumuló dos temporadas sin llegar a los playoffs (AP-NFL).

Adam Schein: Los equipos más interesantes en el receso de temporada

Adam Schein: Los equipos más interesantes en el receso de temporada

Con mucho tiempo para el Kickoff de la temporada regular, estos son los nueve equipos más interesantes para ver en el receso de temporada:

Ben Roethlisberger acumuló dos temporadas sin llegar a los playoffs (AP-...
Ben Roethlisberger acumuló dos temporadas sin llegar a los playoffs (AP-NFL).

Por: Adam Schein

Los Seattle Seahawks se ganaron el derecho a festejar y festejaron. No estoy seguro de que algún niño en el área de Seattle llegó a la escuela el pasado miércoles. Aunque con ese desfile, ¿quién los puede culpar?

Los Seahawks son merecidamente el tema en la liga, considerados por muchos como un dinastía en construcción con profundidad, talento y juventud, empezando con su quarterback de 25 años que juega mejor de lo que dice su edad y que solo mejorará.

Seattle está listo para una carrera, pero la NFL es turbulenta. El camino para destronar a los 'Hawks empieza ahora, con el régimen de reorganización de la liga que es el receso de temporada.

Algunas franquicias juguarán, algunas franquicias se someterán a los proyectos de restauración amplios, pero todo el mundo experimentarán cambios en los próximos meses.

publicidad

Con eso en mente, estos son los nueve equipos más interesantes para ver en el receso de temporada:

1) Pittsburgh Steelers:

No me sorprendió ver a los Steelers sin ganar en el primer mes de la campaña 2013, porque no tenían el talento requerido. Pero dice algo sobre el carácter del equipo entrenado por Mike Tomlin y el juego de Ben Roethlisberger que fueron capaces de enderezar el barco y competir hasta la semana 17. Tomlin y 'Big Ben' siguen siendo una combinación ganadora. Pero esos dos necesitan ayuda.

Los Steelers tienen que dejar de vivir en el pasado y recortar la grasa. Uno podría fácilmente argumentar que es el momento de cortar el cordón con Troy Polamalu, Ike Taylor, LaMarr Woodley y Ryan Clark. Pittsburgh necesita sangre nueva.

Le'Veon Bell se perdió la primera parte de la temporada 2013 por una lesión de Lisfranc, pero demostró que puede jugar en su regreso. Estoy intrigado de ver lo que puede hacer en una campaña totalmente saludable. El ex entrenador en jefe de los Tennessee Titans, Mike Munchak, contratado como entrenador de la línea ofensiva de Pittsburgh, tendrá un impacto inmediato en un área de debilidad.

A diferencia de temporadas bajas anteriores, los Steelers tienen que ser activos cuando se trata de cambiar su aspecto y mejorar su plantel. Después de dos campañas seguidas fuera de los playoffs, creo que Pittsburgh puede ponerse en marcha con un receso de temporada productivo, y con las agallas para deshacerse de algunos jugadores familiares (y queridos) que ya han pasado su mejor momento.

2) Arizona Cardinals:

No me sorprendió que Larry Fitzgerald reestructuró su contrato para dar flexibilidad a los Cardeinals esta temporada baja. Él es un gran compañero de equipo, comprometido a hacer todo lo que pueda para ayudar a ganar juegos en Arizona, y todavía se le paga en la forma de un bono. El viernes pasado, en mi show en SiriusXM Radio "Schein on Sports", el Presidente del equipo Michael Bidwill claramente resumió sus sentimientos por el perenne Pro Bowler: "Larry Fitzgerald será un Cardinal de por vida y punto".

Los Cardinals se perdieron los playoffs a pesar de ganar 10 partidos, incluyendo una victoria sobre los Seahawks de Seattle. 'Zona está peligrosamente cerca.

Este parecía un equipo que podría haber hecho una carrera en la postemporada con su fortaleza, la talentosa defensiva.

El entrenador en jefe Bruce Arians cambió la cultura. El Gerente General, Steve Keim, hizo un trabajo brillante mejorando el talento.

Espero algunos ajustes ofensivos de Keim, como el reclutamiento de un mariscal de campo en algún momento durante las tres primeras rondas.

3) Chicago Bears:

Matt Forte no podía dejar de sonreir cuando nos acompañó en SiriusXM Radio la semana pasada.

"Vean a nuestra ofensiva. Jay (Cutler) y el entrenador en jefe (Marc Trestman) tienen una gran relación, y Jay encaja perfecto (para) la ofensiva", presumió el corredor de Pro Bowl. "Y las armas que tenemos..."

publicidad

Fue en ese momento que sus ojos se comenzaron a ver como platos, caundo Forte empezó a soñar despierto.

El año pasado, el Gerente General Phil Emery arregló la ofensiva. Este año, el foco en el Draft y la agencia libre tiene que ser defensa, defensa y más defensa.

Otra temporada baja juntos fortalecerá el vínculo entre Cutler y Trestman, poniendo Chicago en excelente posición para ser un equipo de playoffs en 2014.

4) Atlanta Falcons:

Los Falcons eran mi elección Super Bowl en 2013. Se suponía que iban a ser así de buenos. Y no solo tomen mi palabra, el Gerente General, Thomas Dimitroff pensó que había creado un ganador, también.

Obviamente, tras una temporada con 12 derrotas, ese no fue el caso.

Los Falcons calcularon mal el valor de su línea ofensiva, un tema que se tratará. Valuaron mal a su defensiva, también se tratará.

Dimitroff, que fue honesto sobre el juego mediocre de la línea ofensiva, cuando charlamos en SiriusXM Radio, ha contratado a su buen amigo Scott Pioli para ser su asistente. No hay que subestimar este movimiento. Dimitroff y Pioli son dos de los ejecutivos más respetados en la NFL. Pioli hizo un trabajo brillante como un tipo de personal en New England. Sí, las malas contrataciones de entrenadores en jefe condenaron su mandato como Gerente General con los Chiefs, pero ¿se fijaron en el roster lleno de Pro Bowlers que dejó en Kansas City? En pocas palabras, Pioli podría llegar a ser uno de las mejores contrataciones de la temporada baja.

publicidad

Los Falcons fracasaron el año pasado, pero no están tan lejos. Y tienen las personas adecuadas para armar al equipo.

5) Green Bay Packers:

Randall Cobb me interrumpió antes de que pudiera terminar la pregunta.

"Adam, la respuesta es sí".

Sí. Sí, los Packers creían que su victoria en la semana 17 en Chicago, y el milagroso título del Norte de la NFC destacado con el bombazo de Aaron Rodgers a Cobb, alentaría una carrera en la postemporada.

Por otro lado, cuando le pregunté A.J. Hawk por qué la defensa de los Packers tuvo problemas en lugares clave a pesar de tener buen talento y un coordinador muy respetado en Dom Capers, el linebacker dio una pausa larga y pensativa antes de decir: "Esa es una gran pregunta".

El Gerente General Ted Thompson necesita encontrar una respuesta.

Justa o injustamente, estos Packers son siempre juzgados por un factor: ¿Llegaron al Super Bowl? Con Rodgers y el entrenador Mike McCarthy siempre tienen una oportunidad. Y eso debería ciertamente ser el caso de nuevo en 2014, con el mejor quarterback de la NFL de vuelta con buena salud y asociándose con el Novato Ofensivo del Año, Eddie Lacy.

6) Indianapolis Colts:

Los Colts deberían estar listo para festejar y hacer una carrera hacia el Super Bowl en la AFC, pero antes tienen mucho que resolver.

Trent Richardson necesita mantenerse sin caer. Tuvo un espantoso 2013 tras ser cambiando a Indy de Cleveland, pero no puedo rendirme totalmente con él antes de que tenga un receso de temporada completo en este programa.

publicidad

El corredor no es la única preocupación. El Gerente General Ryan Grigson ha logrado mucho en poco tiempo con los Colts, pero su defensiva debe mejorar tras finalizar la temporada regular en el lugar 20 y permitiendo 87 puntos en dos juegos de postemporada.

7) Jacksonville Jaguars:

¿Reclutarán a un quarterback temprano en la primera ronda? ¿Es Johnny Manziel el hombre ideal en la oficina y en el campo de juego? ¿Regresará Maurice Jones-Drew?

Los Jags jugaron duro y tienen el correcto liderazgo en el Gerente General Dave Caldwell y el entrenador en jefe Gus Bradley, pero estas son grandes preguntas a responder.

8) St. Louis Rams:

St. Louis es el equipo olvidado en la ultra competitiva División Oeste de la NFC, pero no subestimemos a este grupo. El pasado receso de temporada, muchos en los medios de comunicación hablaban de playoffs para los Rams, y por una buena razón: Tienen una fuerte línea defensia, sólidos defensivos secundarios y armas a la ofensiva. Necesitan que el quarterback Sam Bradford se mantenga sano y también ayuda en las posiciones de recepctor y línea ofensiva.

Pero recuerden, el Gerente General Les Snead y el gran Jeff Fisher tienen dos selecciones de primera ronda, incluyendo la segunda selección global (gracias al cambio de Robert Griffin III con Washington).

9) Philadelphia Eagles:

Yo no creo que este equipo fue suerte de un año bajo Chip Kelly. Aún así, hay ciertamente campo para mejorar aquí. Los Eagles pueden mejorar mjucho en la posición de porfundo y podrían tener que invertir en un nuevo pateador. También, me interesa mucho ver que sucederá cuando los receptores Jeremy Maclin y Riley Cooper entren a la agencia libre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad