publicidad

49ers 15"13 Chiefs: Alex Smith recibió a su ex equipo

49ers 15"13 Chiefs: Alex Smith recibió a su ex equipo

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers tuvieron un enfrentamiento lento y un tanto aburrido que no cumplió con las expectativas.

KANSAS CITY, Mo " Los Kansas City Chiefs recibieron a los San Francisco 49ers en un partido que causaba expectativas por el enfrentamiento entre el mariscal Alex Smith y su ex equipo, que lo sustituyo en la recta final de la campaña pasada con Colin Kaepernick. Durante la semana el partido se calentó más con los comentarios entre el mariscal y algunos defensivos de San Francisco. El partido quedó a deber, y lo más sobresaliente fueron los golpes que recibió Smith como saludo por parte de sus ex compañeros.

Alex Smith comenzó su primera serie ofensiva en la yarda 26 contra de su ex equipo y lo hizo con un gran pase para 9 yardas. Y la presión de la línea defensiva de San Francisco comenzó la caza de su ex mariscal. Andy Reid se la jugó en cuarta oportunidad con una yarda por avanzar para marcar el tono de su equipo desde la pretemporada y le dio resultado. Alex Smith mostró su calidad con grandes pases, pero sus receptores fallaron en convertirlos en avances. Los 49ers comenzaron su primera serie ofensiva con una carrera de 52 yardas, pero desgraciadamente no lograron sacar ventaja de ese avance y al ser detenidos, tuvieron que buscar el gol de campo, con el cual se pusieron arriba 3-0. La alegría no le duro a los 49ers ya que los Chiefs regresaron una patada para conseguir su primera anotación del partido. Quintin Demps corrió 104 yardas. Colt McCoy comenzó con una captura y la defensiva de los Chiefs se encendió. San Francisco se vio obligado a despejar, y con una terrible patada dejaron a los Chiefs en una buena posición, pero la defensiva visitante creció y capturo a su ex mariscal para terminar por recuperar el balón tras forzar a los Chiefs a despejar. Colt McCoy parecía aferrado a no ser competencia para Kaepernick y al soltar un centro, perdió cinco yardas y dejó a su equipo en la yarda 2 y poco después estuvo cerca de lanzar su primera intercepción del día. No logro el primero y diez y los “Niners” regresaron el balón al local. Los Chiefs convirtieron un gol de campo para dejar el primer cuarto 10-3 sobre los “Niners”.

publicidad

El segundo cuarto, Colt McCoy comenzó a encontrar espacios y logro avanzar corriendo en lugar de lanzando. Los 49ers lograron acortar la distancia con otro gol de campo de Phil Dawson. El partido fue un tanto lento debido al gran trabajo de las defensivas, y con el ingreso de Scott Tolzien, el tercer mariscal de los 49ers, el partido despertó tras una intercepción lanzada por el mariscal de los “Niners” en su yarda 20. La defensiva de los “Niners” lo tomó personal y comenzó el castigo sobre Alex Smith, quien fue golpeado en distintas ocasiones, provocando otro intento de gol de campo para dejar la primera mitad 13-6 con la ventaja para Kansas City.

Ya sin Alex Smith en el campo, el tercer cuarto fue más una visoria de novatos y nuevas contrataciones que un partido planeado, y las acciones fueron pocas. Lo más importante fue el gol de campo conseguido, el tercero de la noche, por Phil Dawson (el primero de 42 yardas y los siguientes dos de 55 yardas).

Ningún mariscal de los Chiefs logró hacer daño a los 49ers, y ya con el cuarto mariscal de San Francisco en el campo, los 49ers encontraron la victoria con un pase de B.J. Daniels a las manos de Chuck Jacobs, el marcador final se colocó en 15-13 a favor de los 49ers.

Alex Smith estuvo la mitad del partido en el campo, pero no logró lastimar a su ex equipo. La defensiva de los 49ers por el contrario, consiguió llegar al mariscal de los Chiefs en muchas ocasiones, justo como lo habían prometido durante la semana. Colin Kaepernick tuvo solo una serie ofensiva, muy discreta y corta. Los 49ers se enfrentarán a los Minnesota Vikings en el tercer partido de la pretemporada, y se espera que Kaepernick tenga más jugadas. Los Chiefs deberán de trabajar en su ofensiva para enfrentar a los Pittsburgh Steelers.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad