NFL Kickoff

NFL Kickoff 2016 en Denver

Kickoff Village, Concierto, Eventos, Prensa y Seguridad pública.
23 Ago 2016 – 8:20 PM EDT


El Jueves 8 de septiembre (8:30 p.m. ET en NBC) el fútbol ameriano estará de regreso con el kickoff de la Temporada 2016 entre el campeón defensor del Super Bowl 50, Denver Broncos que serán locales contra Carolina Panthers en Mile High Stadium.

KICKOFF VILLAGE

Horario de Operaciones:
Miércoles, Septiembre 7 – 3PM-8PM
Jueves. Septiembre 8 – 10AM-6PM

Recibe en tu Fan Mobile Pass,
Recibe en tu móvil Fan Pass, el pase de acceso al inicio de la temporada 2016 de la NFL y ¡Podrás ganar fantásticos premios! Observa las atracciones en el Civic Center Park con tu Fan Mobile Pass para tener la oportunidad de ganar boletos para el Super Bowl LI, un balón de fútbol americano autografiado y más. ¡Visita NFL.com/FanMobilePass para registrar o descargar en la tienda de aplicaciones!

Kickoff Village es presentado por Hyundai Attractions:
El Trofeo Vince Lombardi FMP
Tómate un foto con el más prestigiado trofeo en los deportes, el Trofeo Vince Lombardi, una pieza de oro macizo que conmemora la edición del Super Bowl 50 de los campeones Denver Broncos.

Salón de la Fama del Fútbol americano profesional
Tómate una foto con algunos de los grandiosos jugadores de Denver Broncos:
· John Elway
· Shannon Sharpe
· Gary Zimmerman
· Floyd Little

Salón de la Fama FMP
¡Crea tu propio busto de bronce digitalizado en la exhibición del Salón de la Fama!

NFL Draft Set FMP
Visita la escenografía del NFL Draft y colócate detrás del podio con el jersey de tu equipo favorito luciendo el número 1.

Autógrafos
¡Acceso libre para obtener autógrafos de jugadores NFL y leyendas de la NFL!

Miércoles, Septiembre 7:
3:30 PM—5:00 PM
5:00 PM—6:30 PM
6:30 PM—8:00 PM

Jueves, Septiembre 8:
10:30 AM—12:00 PM
12:30 PM—2:00 PM
2:00 PM—3:30 PM
3:30 PM—5:00 PM

Porristas de los Denver Broncos
¡Reuníon y fotos con las porristas de los Denver Broncos el Miércoles de las 3PM-8PM y Jueves de 10 AM-1PM!

Denver Broncos Stampede Drumline
¡Escucha la estampida de los Broncos el Miércoles de 12PM-2PM y Jueves de 2PM-4PM!

Zona para niños
¡Obten un tatuaje temporal de los Denver Broncos y tómate una foto en el NFL Rush Zone Rusher!

Gear Up & Go FMP
Los niños pueden lucir uniformes de la NFL, especialmente de los Denver Broncos y sentirse como profesionales.

NFL Campos de entrenamiento
Una parada por los campos de entrenamiento para correr a través de obstáculos y entrenar como los profesionales.

NFL Regreso a la Gloria FMP
Niños y adultos pueden experimentar la sensación de atrapar una patada que sale elevada mediante una máquina automática.

PATROCINADORES:

El Combine de Peyton es presentado por DirecTV
Pon a prueba tus habilidades y siguelas por televisión durante el Peyton Manning Retirement Combine. Puedes realizar tus tareas mientras observas NFL Sunday Ticket en DIRECTV.

FMP = Requiere Fan Mobile Pass

=======================================================

CONCIERTO

Kickoff Concert es presentado por Hyundai
El concierto se celebrará el Jueves 8 de Septiembre con la actuación de estrellas multiganadoras de Discos de Platino, DIERKS BENTLEY y ONEREPUBLIC.

El concierto será gratuito en una zona abierta con posible sol y lluvia. El acceso a las zonas generales es limitado a los que lleguen primero. Los aficionados no necesitan boletos para la entrada gratis.

Visita http://1iota.com/Show/474/NFL-Kickoff-2015-presented-by-Hyundai para registrarte en busca de una oportunidad de recibir la única y muy cercana experiencia del concierto.

TRANSPORTE
Los aficionados pueden usar el transporte público para llegar desde temprano con el de disfrutar las actividades y evitar cualquier retraso en el estacionamiento.

ENTRADA
Los aficionados pueden entrar al concierto por el lado de W.14th Street y Bannock Street para las actuaciones en el Civic Center Park. Las puertas se abrirán al público desde las 3PM del Jueves 8 de Septiembre. El concierto empezará alrededor de las 4:30 PM. Otro acceso al concierto estará ubicado en W. Colfax Avenue y Bannock Street.

DESPUÉS DEL CONCIERTO
Inmediatamente después de concierto se invita a los aficionados a observer el partido Broncos-Panthers desde las instalaciones de Denver. El partido no será transmitido desde el lugar del concierto a la conclusión del evento.

Los que tengan boletos serán avisados que luego del concierto en el Civis Center Park podrán trasladarse para el kickoff del partido de acuerdo con el plan acordado.

Todos los horarios son MT

=========================================================

EVENTOS

Daybreaker x NFL presentan The Morning Blitz
La NFL y Daybreaker hacen equipo para presentar The Morning Blitz, una sesión y fiesta gratuita de baile para celebrar a los Denver Broncos, campeones del Super Bowl 50 y el regreso del football. The Morning Blitz se celebrará el Miércoles 7 de Septiembre de 6 -9 AM MT en el United West Club en el Sports Authority Field en Mile High. La entrada es limitada pero los aficionados pueden visitar daybreaker.com/Denver para inscribirse.

=========================================================

PRENSA

Acreditaciones:
Los Medios interesados en la cobertura del NFL Kickoff presentado por Hyundai pueden obtenre sus acreditaciones en NFLcommunications.com. Firmarán haciendo click en “Event Credentials” debajo de “Events” en la sección homepage. Si no tienen una cuenta con NFLCommunications.com, necesitan registrarse.

La fecha límite para solicitar acreditaciones es el Viernes 2 de Septiembre.

Para preguntas referentes a las acreditaciones está disponible el e-mail de Catherine Boyle, Catherine.Boyle@nfl.com.

Nota: Una acreditaciones para el “Kickoff” no garantiza el acceso al partido Broncos-Panthers. Los medios interesados en cubrir el partido deben solicitar sus acreditaciones a los Denver Broncos PR.

Más información sobre los eventos del 2016 NFL Kickoff estará disponible en las próximas semanas. Para más detalles sobre la información de los conciertos sigue @NFL345 en Twitter. Cualquier pregunta sobre 2016 NFL Kickoff deberá dirigirse a Catherine Boyle de NFL PR.

===========================================================

SEGURIDAD PÚBLICA

La NFL y la ciudad de Denver quieren asegurarse que el evento sea agradable, accesible y seguro.

Todos los objetos transportados por los aficionados serán cuidadosamente inspeccionados y potencialmente no permitidos en el Civic Center Park. Podría asignarse tiempo adicional para la entrada de aficionados debido a los procedimientos de seguridad.

La política de la NFL sobre “Todo Claro” estará en vigor en el Civic Center Park. Visita www.nfl.com/allclear para más detalles.

La NFL y la ciudad de Denver le piden a los aficionados no traer bolsas, pero si es necesario, tendrán las siguientes características para ser permitidas:

• Bolsas de plástico transparente, vinilio o PVC que no excedan 12” x 6” x 12” o
• Una bolsa tamaño galón, conservadora de frío (Ziploc o similar) y
• Pequeñas bolsas de embrague, 4.5” x 6.5”, con o sin asa o correa, pueden llevarse al Civic Center Park como opciones de bolsas de plástico transparente.
• Se hará una excepción para los artículos médicos necesarios después de la minuciosa inspección.

Se incluyen como bolsas prohibidas: No solo las carteras o bolsas más grandes de 4.5” x 6.5”, refrigerantes, maletines, mochilas, riñoneras, bolsos cincha / bolsas en red que no estén claras y excedan 12” x 6” x 12”, equipaje de cualquier tipo, bolsas de computadora, binoculares, bolsas de cámara. Grandes cojines para los asientos, cremalleras, compartimentos o cubiertas.

ARTÍCULOS NO PERMITIDOS EN EL CIVIC CENTER PARK:

Para garantizar la seguridad pública están prohibidos los siguientes elementos. Esta lista pretende ser una guía que no deberá ser considerada todo-incluido.

- Alcohol
- Animales (excepto de asistencia)
- Banner (cualquier objeto que obstruya la vista)
- Pelotas de playa
- Bebidas
- Videocámaras
- Recipientes de cualquier tipo: Latas de aerosol, termos (de cualquier tamaño), mochilas o botellas
- Comida
- Balones
- Fuegos artificiales
- Frisbees
- Luces láser y punteros
- Mace / Spray de pimienta
- Cuernos y objetos que produzcan ruido
- Palillos, popotes o misiles de cualquier tipo
- Cochecitos
- Trípodes
- Paraguas
- Armas, explosivos y cuchillos
- Silbatos

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se permitirá la entrada con cámaras y biniculares de tamaño reducido. Ningún espectador podrá ingresar lentes de 6 pulgadas de largo. Una vez más, prohibidas las videocámaras.

Prohibidos objetos determinados que no son apropiados para la entrada al Civic Center Park. Estos serán responsabilidad de los aficionados y no pueden ser aceptados ni revisados por la NFL, el Civic Center Park o el Departamento de Policía de Denver.


RELACIONADOS:NFL Kickoff

Más contenido de tu interés