NFL Kickoff

Dierks Bentley y el grupo OneRepublic en el show del partido de Kickoff 2016 de la NFL

El arranque de la temporada 2016 de la NFL contará con un gran show de música country y pop rock previo al duelo Panthers vs. Broncos.
9 Ago 2016 – 5:00 PM EDT

El inicio de la temporada regular de la NFL será el jueves 8 de septiembre y el show previo al duelo será a cargo de la estrella country DIERKS BENTLEY y del grupo de pop rock ONEREPUBLIC en el Civic Center Park de Denver.

Las actuaciones serán antes del juego de apertura de la temporada 2016 de la NFL entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos en una revancha por el Super Bowl 50 en el Sports Authority Field de Milla Alta en Denver. Este juego marca el primer duelo de revancha de Super Bowl que se juega en el Kickoff de la temporada desde 1970 (Kansas City-Minnesota).

La cantante nominada al Grammy, ANDRA DAY, será la encargada de entonar el himno nacional de los Estados Unidos.


El show será parte de la celebración del kickoff de la temporada 2016 y en honor a los campeones del Super Bowl 50, los Denver Broncos. Esta será la 15va vez de manera consecutiva que se realiza un show previo al partido de Kickoff y la 12va ocasión que la NFL le da la bienvenida a la temporada al campeón del gran juego para que abra el partido de la temporada en su propio estadio en horario estelar de Jueves por la Noche.


RELACIONADOS:NFL Kickoff

Más contenido de tu interés