publicidad
Cordarelle Patterson podría ser la pieza faltante para Vikings (AP-NFL).

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Norte

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Norte

Te presentamos una nota de las necesidades de cada equipo en la NFC Norte en el Draft, y lo que estarán viendo en el Combine

Cordarelle Patterson podría ser la pieza faltante para Vikings (AP-NFL).
Cordarelle Patterson podría ser la pieza faltante para Vikings (AP-NFL).

Elliott Harrison de NFL.com compiló una lista de necesidades de los equipos en el Draft y los prospectos que podrían llenar dichos huecos de cara a su primera prueba: el Scouting Combine. Te presentamos su análisis separado por divisiones. Hoy toca el turno a la NFC Norte.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Chicago Bears

Posición a seguir: Ala cerrada

Algunos “Mock Drafts” creen que los Bears tomarán a Tyler Eifert de Notre Dame con la vigésima selección. Eso tiene mucho sentido. La posición fue un punto débil importante para Chicago en 2012. De hecho, no hay manera de que los Bears puedan esperar ser contendientes si siguen recibiendo la nula producción que recibieron de esa sección de la ofensiva. Echen un buen vistazo a Zach Ertz de Stanford, también. Esto parece un hecho: si los Bears esperan hasta la segunda ronda (en la que tienen la selección 50), Eifert y Ertz ya no estarán disponibles. El gerente general Phil Emery tiene que dar a Jay Cutler alguien para recibir el balón dentro de los números.

publicidad

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, apoyador, esquinero.

Detroit Lions

Posición a seguir: Ala defensiva

Los Lions tienen a seis linieros defensivos que se convertirán en agentes libres restringidos o sin restricciones, incluyendo a tres que contribuyen como ala defensiva. Y eso sin contar a Kyle Vanden Bosh, quien ya fue liberado. Así que ala defensiva es una meta probable para los Lions con la quinta selección global. Eso parece muy alto para llevarse a Dion Jordan de Oregon, pero podrían optar por BArkevious Mingo o Damontre Moore de Texas A&M.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, profundo, esquinero.

Green Bay Packers

Posición a seguir: Ala defensiva

Específicamente, los Packers necesitan un ala defensiva del esquema 3-4 y ellos, desde luego, son mayores que los del esquema 4-3. Los Packers podrían hacerse de Sylvester Williams de North Carolina o Jesse Williams de Alabama en la segunda ronda, cada uno de los cuales podría jugar en la defensiva del coordinador Dom Capers, habiendo jugado el segundo tanto adentro como afuera en Alabama. Él podría complementar al actual tackle nariz de los Packers B.J. Raji o ganarse la titularidad como ala defensiva. Green Bay tiene la selección 26 global, que es un gran momento para llevarse a un prospecto de apoyador 3-4 como Alec Ogletree, así que habrá que seguir al graduado de Georgia.

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, receptor, tackle defensivo.

Minnesota Vikings

Posición a seguir: Receptor

El equipo no cuenta con talento por afuera… al menos en términos de alguien garantizado, bajo contrato cuando arranque la temporada. Con Percy Harvin destinado al mercado libre, los Vikings se unirán a muchos otros equipos para investigar a Cordarelle Patterson y a Keenan Allen. Sigan a Patterson, puesto que Allen no participará, durante el Combine y saquen sus propias conclusiones. Uno de ellos deberá estar disponible cuando los Vikings elijan en la selección 23 global. Minnesota tiene más talento joven del que la gente se percata pero un receptor ciertamente es una necesidad.

Otras áreas de interés: Guardia, apoyador, profundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad