publicidad
Kevin Minter fortalecería a una defensiva potente en Denver (AP-NFL).

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: AFC Oeste

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: AFC Oeste

Te presentamos una nota de las necesidades de cada equipo en la AFC Oeste en el Draft, y lo que estarán viendo en el Combine.

Kevin Minter fortalecería a una defensiva potente en Denver (AP-NFL).
Kevin Minter fortalecería a una defensiva potente en Denver (AP-NFL).

Elliott Harrison de NFL.com compiló una lista de necesidades de los equipos en el Draft y los prospectos que podrían llenar dichos huecos de cara a su primera prueba: el Scouting Combine. Te presentamos su análisis separado por divisiones. Hoy toca el turno a la AFC Oeste.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Denver Broncos

Posición a seguir: Tackle defensivo o apoyador

Tackle defensivo es una necesidad para este equipo. Desde luego, si hay una posición muy buscada en la liga es esa, si bien habrá algunos jugadores muy talentosos en esa posición disponibles en 2013. Los Broncos también podrían utilizar un apoyador, específicamente uno medio que tenga movilidad. Kevin Minter de (LSU), Manti Te’o (Notre Dame), Nico Johnson (Alabama), Jon Bostic (Florida), Michael Mauti (Penn State) y A.J. Klein (Iowa State) ameritan un vistazo. Si los Broncos optan por un tackle defensivo en la primera o segunda ronda, alguien como Johnson sería una opción sólida en la tercera.

publicidad

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, perímetro, quarterback.

Kansas City Chiefs

Posición a seguir: Una posición y un jugador

La posición: quarterback y hay muchos jugadores para ver además de Geno Smith. El jugador: el tackle ofensivo Luke Joeckel, a quien muchos analistas consideran el mejor disponible. Recordemos que Kansas City volverá a elegir con la selección 34 global, donde los Chiefs podrían conseguir un quarterback como lo hicieron los Bengals y 49ers en 2011 con Andy Moore y Colin Kaepernick respectivamente. Tyler Wilson (Arkansas) merece un vistazo como también Mike Glennon (N.C. State), Ryan Nassib (Syracuse) y Landry Jones (Oklahoma). Tyler Bray (Tennessee) también lo amerita. Y no olvidemos a Geno Smith.

Otras áreas de interés: Receptor, ala defensiva, perímetro.

Oakland Raiders

Posición a seguir: ¿Por dónde empezar?

¿En qué dirección irá Oakland en el Draft de 2013? ¿A quién deben de seguir los fans de Oakland en el Combine? ¿A todos? Seamos razonables. Uno se imagina que los Raiders buscarán con especial énfasis ayuda en el frente defensivo. Con la tercera selección global, los Raiders podrían buscar a un ala defensiva o a un tackle defensivo. En su último “Mock Draft” Daniel Jeremiah dijo que le gustan las opciones de Shariff Floyd de Florida en esta colocación. Él no es el único, si bien el experto en el Draft de NFL.com Gil Brandt ve a Geno Smith en Oakland (asumiendo que Kansas City no se lo lleve con la primera selección). Oakland no tiene una selección de segunda ronda pero, ¿por qué no tomar al profundo de OU Tony Jefferson en la tercera (66 global)? Jefferson lo dijo honestamente a Harrison: “me encantaría jugar para los Raiders”. Algunos equipos podrían esperar un poco más para llevarse a Jefferson, de 1.80m, pero parece poco probable que caiga más allá de la tercera ronda.

Otras áreas de interés: Quarterback, ala defensiva, apoyador.

San Diego Chargers

Posición a seguir: ¿Podemos poner a toda la ofensiva aquí?

¿No? Está bien entonces optemos por tackle ofensivo. Luke Joeckel de Texas A&M no estará disponible cuando los Chargers elijan con la undécima selección global así que no hay necesidad de seguirlo. Sin embargo, Eric Fisher (Central Michigan) o Lane Johnson (Oklahoma) sí estarán disponibles, así que por favor echen un vistazo. Ahora, eso no implica que los Chargers ignorarán por completo a la defensiva. El equipo ciertamente podría usar un poco de ayuda en la secundaria. Observen a todos los jugadores de perímetro desempeñarse en Indy: hay algunos profundos de calidad en el Combine.

Otras áreas de interés: Guardia, tackle nariz, corredor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad