publicidad
Rex Ryan prefiere concentrase en 2013 y dejar atrás las decepciones del pasado (AP-NFL).

Rex Ryan: Me importa una mie*** lo que pasó en 2012

Rex Ryan: Me importa una mie*** lo que pasó en 2012

El entrenador de los New York Jets Rex Ryan llegó a las groserías para explicar lo poco que le importa lo sucedido en 2012.

Rex Ryan prefiere concentrase en 2013 y dejar atrás las decepciones del...
Rex Ryan prefiere concentrase en 2013 y dejar atrás las decepciones del pasado (AP-NFL).

Para el entrenador de los New York Jets Rex Ryan, el 2012 fue un año digno del olvido.

“Me importa una mie*** en año pasado, estoy harto de hablar de eso”, dijo Ryan recientemente a Manish Mehta del New York Daily News.

“No estoy preocupado por ser el que cargue con las culpas”, dijo Ryan. “Eso no me preocupa. No lo hace. Lo veo como una oportunidad”.

Ryan se mantuvo en flote en medio de aguas turbulentas en “La Gran Manzana”, pero su quinta temporada con los Jets podría ser la última si el equipo fracasa de manera espectacular otra vez. Aún así, Mehta denotó que el gerente de primer año John Idzik, a diferencia de por ejemplo Phil Emery en Chicago, no contará con el poder absoluto para decidir el futuro de Ryan tras la temporada. Su destino se reduce al dueño del equipo Woody Johnson, quien siempre se ha mostrado encantado con la habilidad de Ryan de poner a los Jets en los reflectores de los medios.

publicidad

Ryan no está dispuesto a darse por vencido.

“Miren, estoy decepcionado del producto que hemos puesto en el campo tanto personalmente como por nuestros fans”, dijo. “Porque soy un fan de los Jets. No soy diferente a cualquier otro. Sé que están decepcionados. Sé que están enojados por la manera en la que jugamos el año pasado, y estoy seguro de que están molestos conmigo y con razón”.

La buena noticia: Ryan regresará a sus raíces y jugará un papel más importante en la planeación de la defensiva en esta temporada. Él sigue siendo una de las mejores mentes del deporte de ese lado del balón. A la ofensiva, el nuevo coordinador Marty Mornhinweg tiene libertad para operar.

Pero no ignoremos el importante hecho de que hay una carencia de talento y considerables dudas sobre los quarterbacks. Pero Ryan, que llega a la locura con nueve asistentes nuevos, 10 titulares nuevos y un gerente general en busca de cambios, está tratando de aferrarse a lo positivo.

“Creo que el hecho de que se hable externamente de que soy un entrenador temporal en realidad no me molesta porque nunca me había sentido mejor”, dijo Ryan a Jenny Vrentas de TheMMQB.com. “Finalmente descifré como ser entrenador en jefe de mi propia manera y cómo liderar y llevar mi visión del equipo a los jugadores. Tengo que entrenar defensiva todos los días”.

Todos los días, por al menos un año más.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad