publicidad
Rex Ryan no parece tener la continuidad asegurada ni siquiera para la temporada 2013 (AP-NFL).

Rex Ryan defendió haberse perdido el día de recortes de Jets por juego de su hijo

Rex Ryan defendió haberse perdido el día de recortes de Jets por juego de su hijo

Rex Ryan defendió su decisión de asistir al partido colegial de Clemson, universidad dónde juega su hijo, en contra de Georgia.

Rex Ryan no parece tener la continuidad asegurada ni siquiera para la te...
Rex Ryan no parece tener la continuidad asegurada ni siquiera para la temporada 2013 (AP-NFL).

La mayoría de los entrenadores de la NFL viven en las instalaciones del equipo en un día normal. El día de fecha límite para recortar jugadores, los entrenadores pasan interminables horas ayudando a determinar su roster final.

Por esa misma razón fue curioso cuando aparecieron las imágenes en Twitter del entrenador de los New York Jets en una parrillada en la Universidad de Clemson.

El lunes, Ryan defendió su decisión de ver al equipo de fútbol de su hijo jugar contra Georgia.

“No es como que voy a poder ir a otro juego”, dijo Ryan, según New York Daily News. “Simplemente coincidió con que puede ir a ese: Fue un juego nocturno. Así que eso fue lo que hice. Aproveché la situación. Fue grandioso. Solo jugué al papá por un día y fue muy divertido”.

publicidad

Ryan dijo que habló con “casi todos los muchachos” que fueron liberados.

La ausencia del entrenador parece caer en la línea de la teoría de que el gerente general John Idzik está piloteando a los Jets con poca participación del entrenador.

Un vocero del equipo le dijo a Manish Mehta de New York Daily News que Idzik estuvo en “constante comunicación” con Ryan todo el día a través del teléfono.

“(Rex Ryan) no tiene influencia”, le dijo una fuente anónima cercana a la situación a Mehta sobre Ryan. “No le importa y deja que todos se enteren. Solo se presenta por su cheque. Es muy claro para todos los jugadores”.

El esquinero Antonio Cromartie no pareció haberlo tomado de esa manera, y estuvo de acuerdo con la decisión de poner primero a su familia.

“Yo hubiera aprovechado la situación si mi hijo estuviera jugando por primera vez”, dijo Cromartie. “Yo también iría. La familia viene primero. Esta es una gran familia (con los Jets), pero tenemos gente en esta oficina y en esta organización que puede manejar esas cosas cuando Rex no está”.

Incluso con el apoyo de algunos veteranos, el asiento caliente en el que está sentado Ryan podría arder antes de que llegue el invierno”.

Actualización: Chris Mortensen de ESPN publicó en Twitter que otros entrenadores también atendieron a los juegos de sus hijos el sábado. Mortensen no dio ningún ejemplo de otros entrenadores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad